Nueve

 

( I _ I )… Ante, una marejada de -no puedo mentirles- esperadas hordas de fanáticos que se lanzaron a darme sus comentarios sobre el experimento este, pues había dado paso a una segunda parte del proyecto…. estee… en fin, que me había echado a la pera!

Y sí pues, es que la naturaleza humana es bastante predecible, y el efecto bola de nieve no se hace esperar cuando alguien pone el dedo en lo suyo… y eso me encanta. Bah!, a mi eso me tiene sin cuidado. Sin embargo, aún debo terminar lo que comencé y sé que nadie se puede dar por vencido así nomás tan fácil (vamos Taquero!!!)… así que sigo esperando y claro, puliendo lo que alguna vez fue catalogado como bueno…

María José, gracias por todo, en serio, eres alguien que ha manejado esto mejor de lo que me esperaba… para ti, este post… (compáralo si quieres, ya tú y yo sabemos que de nada servirá)….

 

 

 

 

 

Ahora sí, esteee, dónde me había quedado?… Ah!

 

 

El Cabeza de Sombrero me tenía secuestrado. Me abofeteaba y me mandaba a la recontra madre! Como recordarán yo estaba muy desconcertado… pero obvio, más desconcertado me quede cuando descubrí que todo este asunto fue ideado por mi mamá para alejarme de la chica Strange. Y ya saben, y sino denle clic aquí, que estaban a punto de meterme una sonda cuando de pronto se escuchó gran ruido estruendoso. Alguien o algo habían derribado la pared!

 

Mi nombre es ( I _ I ), y este… se ha convertido en el día más largo de mi vida.

 

                                                                              ¡Tic Tac!

 

                                                                              ¡Tic Tac!

 

                                                                              ¡Tic Tac!

 

 

( e _ e )… Ash, ¿es qué nadie ve la serie 24? Mírenla por el lindo canal !!! … qué?… que ya no la pasan?… bah!… olvídenlo!, total que el canal ya no es tan lindo después de todo!

___________________________

 

 

De pronto, una de las paredes se hace pedazos. Aparecen Chica Emo y Chica Strange montadas en una llama lanuda!

 

Chica Strange: ¡Alto ahí!

 

( O _ O ): ¿Chica Strange? ¿Chica Emo? ¿Juntas? ¿Cómo es posible?

 

Chica Emo: Sé que es extraño y eso, pero esta… chica me dijo que corrías un gran peligro y decidí unirme a ella… obvio, primero empleó su gran poder de convencimiento.

 

( O _ O ): ¿Acaso a ti también te mostró las potencialidades del sexo tántrico?

 

Chica Emo: Estee, no quiero hablar de eso ahora…

 

( I _ I ): ¿Y la llama?

 

Chica Strange: Nunca subestimes el poder de una llama lanuda.

 

 

Al parecer, la Chica Strange sabia en dónde se encontraba secuestrado ( I _ I )… lo cual por cierto no fue tan complejo de averiguar puesto que cabeza de huevo había ido dejando una estela de fotografías de tenistas famosas en terno de baño!

 

 

Mamá: Eh? ¡Intrusos! Sombrero!, activa al robot mata pervertidoras

 

Cabeza de Sombrero: ¿De qué rayos habla señora? No hay ningún robot “mata pervertidoras”. Ya le dije que solo era un loco plan, no que lo iba a llevar a cabo… ash!…

 

Mamá: Eres un inútil!!!

 

Cabeza de Sombrero: Y tú un clon de la madre verdadera de ( I _ I )

 

 

Inmediatamente, el clon de la mamá de ( I _ I ) explota en mil pedazos… si, más o menos mil, se podía contarlos. Mil pedazos… ash, bueno, ya.

 

 

( O _ O ): ¡Eh?! Qué ray… ¿Dónde está mi verdadera mamá?

 

Cabeza de Sombrero: Fresco, ella está a salvo comiendo un chaulafán especial en un conocido chifa del centro de Carapungo City. Mi verdadero objetivo era traer a la Chica Strange hasta aquí…

 

( I _ I ): ¿Qué? ¿Acaso se conocen?

 

Chica Strange: Por supuesto que si… somos enemigos naturales.

 

                                                                                           Ahora… ¿estás lista para la batalla final?

 

 

                                                                                                    Siempre estoy lista.

 

 Ambos flotan en el aire y comienzan una batalla intergaláctica asombrosa!…

 

 

( I _ I ): Chale! Ahora sí que no entiendo ni papa. ¿Tú sabes que está sucediendo Chica Emo?

 

Chica Emo: Lo siento ( I _ I ), pero tengo que decirte que la Chica Strange… no es de este mundo.

 

¡Tic Tac!

 

¡Tic Tac!

 

¡Tic Tac!

 

Continuará…

 

 

 

 

 

Ahora mismo está cayendo un aguacero de los mil demonios en mi U… y la Anita Rocker (pronto hará su aparición en este su blok baboso de confianza) me dice que de donde rayos saco este conjunto de… bueno, no puedo decir las palabras exactas de la Anita Rocker… pero en fin.

 

Pronto tendré una reunión del fructas, así que tengo que partir, prometo continuar con la historia a la brevedad posible… (es verdad), y ya no los descuidaré… es que ya saben, gajes del oficio en esto de suplantar a gente, textos, ideas, amores, y bla bla bla!.

 

Gracias Isabel por ser tan paciente (pese a que fueron muy dolorosos tus comentarios de mi flojera!), esto también es para ti…. y claro para: Fer, Angélica, Teresa, L. Ricardo, Daniel, Hugo, Foggy, María Mercedes, Eli, Francesca, Lobo, Anita, Nora, Lucho, Santiago, Byron, Airy, Debb, Gaby, Andrea, Isabel de nuevo, Alexandra, Zorro, Rompecabezas, Princesa Lied, María José, Viviana, Eduardo, Jessica, Evelyn, Diego, Paúl, Tamarah, Federico, Sergio, Olivia, Diana, y mucho muchos más que me han escrito aquí y al correo de gmail… a quienes sumo a la veintena de anónimos que me hacen morir de la risa cada que los leo.

 

Y a ti, bella laboratorista, un beso muy muy especial

 

Sigan comentando, el diamante tiene que pulirse… eso lo dijo alguien que comentó a alguien en el Blog de… bueno alguien.

 

 

Dios, Patria y en serio es una batalla intergaláctica… se están dando de igual a igual… y claro, yo estoy tomando fotos… eh?, que de donde saqué una cámara de fotos si estaba secuestrado?… eh?, que ahí voy de nuevo repitiendo lo que me dicen?… eh?, que ya me calle?…. ash!… chimbadores…

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

 

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Nueve

  1. Fernanda dijo:

    Huevito… no se que te andas metiendo ultimamente… de algo estoy segura, es mas fuerte que la canela… En fin, aqui todos estamos esperando lo que se viene… jaja, al fin un dibujo de la chica strange jajaja… muy buena huevito

  2. Noemi dijo:

    chevere, chevere mi querido huevito, te cuento q me la he pasado casi 3 horas sentada leyéndolo todo, super chistoso…. y de ley me imagino lo q habrá dicho la anita rock, en su vocablo tan fluido……… y cuando te pegues esas canelitas invitaras ja ja……

  3. Tania Lorena dijo:

    hola mi amor, que tal! yo deactualizada!!este episodio me recuerda a la guerra de las galaxias, porque crees que sea mi amor??espero un gran final, como siempre!! Te amo!

  4. Adriana Alexandra dijo:

    Hola amigo!, ya que tienes el CD de Era, me gustaria que me enviaras las canciones a mi e-mail en formato MP3, a mi tambien me gusta y siempre quise tener ese CD!.. 😉

  5. Adriana Alexandra dijo:

    Hola amigo!, ya que tienes el CD de Era, me gustaria que me enviaras las canciones a mi e-mail en formato MP3, a mi tambien me gusta y siempre quise tener ese CD!.. 😉

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( U _ U )… gracias a todos los que me leen en el Blog de Windows Live!!!

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Fernanda: Pues debe ser canela de la mala… porque yo tan ando sientiendo raro… y si, gracias Fer por ser una fan fiel, pronto te daré lo que se viene… esteee… quise decir, "les daré" lo que se viene. Pd. la chica strange tiene tacos!… recuerdas?Nahomy: Noe!!!!! jejeje, gracias gracias por quedarte… jeje eresuna maestra!,,,, no creí que te quedarías como tres horas leyéndome… gracias gracias, eso me puso de buen humor en esta madrugada lluviosa… no te vayas a despegar de este canal porque este puede ser tu blok baboso de confianza de ahora para siempre… jeje… ya mejor me callo porque van a decir que te quiero hacer los toques…Tania Lorena: mmm, desactualizada cariñito… jeje, pues nada princesa, aqui yo como siempre dandole gusto al pueblo y sobre todo a mi dulce nenita. Y si pos, la guerra de las galaxias se queda corta para lo que se viene (gráficos en 3D !!! de la batalla y todo!)… y debe ser por Esteban, jeje, ese chamo ya te ha metido el lego Star Wars en la cabecita mi reina jajaja. Espera tranquilita pequeña ya se viene ya se viene! Idem.Adriana: Jajaja, que bueno verte de nuevo por aqui Alex, y si pues, tengo el disco de Era, dame un par de días y te los paso a todas las pistas fresca!, jeje, después de todo es lo menos que puedo hacer los mails que me mandas jajajaja….

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Para todos aquellos que quieran ver una versión muy gráfica de mí mismo, siganme en Blogger: chicocabezadehuevo.blogspot.como en FacebookEl Chico de la cabeza de HuevoHáganse fan!!!!esteee… me la saco!

  9. diana dijo:

    no descontinuaras el blog pues ya te tomaste muchas vacaciones.

  10. Airy dijo:

    xD Esto de verdad que me hizo reir…!No me imagino lo que vendra…! inpredecible!!! me dejo loca la "batalla" xDY pues… por aqui me he perdido de mucho! pero bueno… intento ponerme al dia! u_uSaludos Sr. C.C.H….!

  11. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Diana: jajaja, de leyf… es que antes escribía a diario y ya pues… los tenía "acostumbraditos"… así que cuando deje de hacerlo me pusieron el "grito en el cielo"… y ya ves pues… Además… acaso un ser con cabeza gigante y ovalada no merce andar mirando otros blogs de aqui y de allá?… pues eso, que yo también quería reirme un rato…Pero gracias por estar pendiente primita… pronto, más aventuras!… ah! y pilas con tu tesis!Airy: Ya ves mi amiga, asi nomás están las cosas… eso te pasa por creer que el "feisbug" es todo en este mundo!… para que veas que yo tengo mucho más que contar… jijiji… y bueno, la "batalla" está a punto caramelo… que bueno que te hayas reído. AHORA DILE A TODOS LOS QUE CONOZCAS QUE VENGAN Y CONOZCAN A ESTE INCREÍBLEIMAGINARIOSUPLANTADORYGUAPOSER DE CABEZA EN FORMA DE HUEVO….!!!

  12. Isabel dijo:

    me conformo con el gracias !!! a demás creo que esa chica es la rara no se el cabeza de sombrero es bueno tengo fé en el jijijijibuenazooooo este blokkkk!!

  13. Maria Teresa dijo:

    ahora vuelan?????????? q ha sido jejeje… y batalla intergalactica… mmm de q pais o mundo viene la chica strange… por q kiero ver si voy alla… y consigo esos poderes… jejejejeje

  14. naomi dijo:

    ^^ WAW con solo leer una parte ya se vuelve muy interesante, es muy gracioso esta genial!! el blog esta genial tambien tienes talento… y ojala sigas asi y nunca lo pierdas XD jeje

  15. Isabel dijo:

    SEGURO ESA CHICA GANARA!!! ELLA TE QUIERE MUCHO!

  16. Liss dijo:

    ..???? pero por que??? 😦 … stoy full perdida y te leí un montón…!!Rayoss…!!!Sigo perdida…!!!

  17. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Isabel: la chica strange te parece rara?… seguro? juas juas!… y si le tienes fe al sombrero has apoyado a que ( I _ I ) sea abofeteado nuevamente… buuu, abajo las hinchas de sombreo!María Teresa: Quieres sus poderes… yo te los puedo dar, mándame tu foto y el dibujo mas horrible que puedas hacer de ti misma… prometo publicarlo y verás como luego podrás sacarle la made a un montón de babosos jajaja

  18. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Naomi: WAW! para ti también!!!… soy u ovoide suplantador genial lo se… sigue leyendo chama! gracias por tu comentario.Isabel: ( 0 _ 0 )… con es de "te quierr mucho" te refieres al sexo tántrico?Liss: jajaja, si si, suele pasar… por eso los Blog se leen de atrás hcia adelante… pero ponte al día y muérete de risa e este tu Blok baboso de confianza!

  19. Isabel dijo:

    Ricardo Xavier ( I _ I )…..no me referia a eso !!!!

  20. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Isabel: jeje.. lo sé… tranquila!

Deja un comentario