Lo siento… lo siento mucho

 

A propósito del nuevo año, he pensado que debo pedir mis más sinceras disculpas a quien está del otro lado de la pantalla…el lector… Y sí, tengo poco de haber comenzado a escribir y sin embargo he caído en el pozo profundo aquel en que la tristeza vence a la alegría que las primeras líneas de mi blog tenían… rayos, lo siento!!!

Debe ser que he tenido de esos momentos estúpidamente tristes a finales de año y a inicios del otro que me han invadido intelectualmente hacia el error… nuevamente: disculpas…

Y dado que he reconocido mi culpa… le presento un peque detallito de nuevo año… a ustedes… amables lectores (sean quienes sean!!!… sean cuántos sean!!!):

 

HAPPY NEW YEAR

 

Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestas tu mano en esta noche
de fin de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Así la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.

 

                                      José Cortázar (1 de enero de 1951)

 

Gracias por está ahí… Xavier

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Sinceridades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lo siento… lo siento mucho

  1. Princesa dijo:

    Feliz 2010???? en febero jajajaja

  2. rula dijo:

    jojo… y pq no?… q siga la fiestaaaaaaaa!!!…s.a.l.u.d.o.s!!!….

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Princesa Lied: Ya oiste a Ru La… a seguirle!!!!Ru La: Ya le oíste a Ru La… (esteee… sí, lo sé es paradójico)… a seguirle!!!

Responder

