Inquietud

 

¡Psst, psst! Hey… tú!… sí tú…, soy yo, Chica Emo.

Disculpen la molestia jeje, sé que debo interrumpir alguna rutinaria revisión de sus extravagantes páginas web, o quizás se encontraban viendo su noticiero favorito de las 11 y media o incluso pude haber interrumpido un ”rapidito” a través de su web cam… pos no sé!… Pero, me he tomado el atrevimiento de preguntarles: ¿No han visto a ( I _ I )? Me tiene muy preocupada. Ni siquiera ha actualizado este… cómo le dice él: “Blok”. Ahí me avisan si lo ven. Mientras tanto y para no tener abandonado este muladar, los dejo con una canción de mi colección personal. Ojalá les guste.

  

"Somos tan depresivos que vemos que en la vida ya no queda nada"

Download:
Ya nada queda (acústico).3gp

Kudai Teatro TV 5

 

¡Ah! Y si esa Chica Strange les pregunta por mí, por fa no le digan que me han visto. No se imaginan como me ha perseguido montada sobre una llama, ¡por horas! Y no es que me espante, pero…

 

Chica Strange: ¡Anda llamita, más rápido!

 

 

¡ADIÓS!

 

Deidad, Patria y ya me cogeeeeeeee!!!!

 

 

 

Chica Emo

 

Esta entrada fue publicada en Chica Emo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inquietud

  1. Isabel dijo:

    YO SI SE!!! AJAJA MUERANC DE LA ENVIDIA!!!!! JAJAJAJA!"!!!

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )Isabel: 1. No, no lo sabes aún. 2. Según me ha dicho mi fanaticada que envia correos a mi mail, aún no han sentido mucha envidia que digamos… lo siento jejeje… pero, sigue siendo mi fan eres genial! Yeah !

  3. Fernanda dijo:

    Jajajaja… Corre chica emo, corre!

Responder

