Diez

 

( U _ U ) 

Hey, usted, sí sí, usted que ha entrado gratuitamente a este, su Blok baboso de confianza. No lea esto si no ha leído los post anteriores, se sentirá como un tonto al final ya que no lo entenderá… le juro!… (mejores dele clic en donde dice “anterior”, o sabe qué,  use su dedo para darle clic en estas letras tomates y los encontrará)

.

.

.

Tic Tac

Tic Tac

Tic Tac

.

.

.

Level 1, ready, go!

 

 

Kya!, (patada en la entrepierna!)

 

 

Toma hija de… (chibolo en el diente)

 

 

Level 2, ready, go!

 

 

Ohm!

 

 

OHM… (bola de energía)

 

 

Haaaaaaaaa! (Athena Exclamation!!!)

 

 

Level3, ready, go! (weapon stage)

 

Tic tac

Tic tac

Tic tac

 

Continuará…

 

 

 

Dedicado a mí mismo por haberle puesto tanto empeño en suplantar, pintar, juntar y estupidizar a los dibujos!… y a ustedes, fieles lectores de este, su Blok baboso de confianza.

 

Pd. Gracias Princesa Lied y Francesca por su compañía, son las 2 y media de la mañana… ( U _ U )… son geniales y sé que serán las primeras en mandarme al “caraju”… jujuju…

 

 

Dios, Patria y creo que mientras esperamos que el pseudo-bloguero Xawy se digne en continuarle a la historia, estaría bien hacer un resumen de los personajes que han aparecido hasta el momento aquí, en su espacio de ciencia ficción ridículo favorito!… ahhhh… tengo sueño…

 

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo ”Hi Definition”

Esta entrada fue publicada en Sombrero vs. Strange. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Diez

  1. Princesa dijo:

    Ahhhh!!!… te pasaste cabecita de ovo!!!, jajaja, valió la pena la develada! ya eres todo un artista no?… ymira como has evolucionado a la "ridícula ciencia ficción"… qué lindo… pero mmm, se están dando igual no?… bueno, lo bueno es que no me senti como tonta porque si le heche un ojito a los post anteriores… me he perdido de cosas buenas np? ejeje, pero fresco loquito que ya me encargo de comentarte… y bueno, yo le voy al sombrero la mera verdad! Chiquiti bum a la bin bon ban! Sombreo! Sombrero" ra ra ra!…

  2. naomi dijo:

    jeje si parece una oveja cruza con perro ^^ y la pelea al estilo dragon ball jojo buenisima😄

  3. Fernanda dijo:

    jajaja! geniales los dibujos!!!! me reí bastante, sigue asi

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Princesa Lied: Eres acaso una especie de ser sombreril???????…. jejeje, gracias Princesita Lied, a los tiempos por aqui no?, ya solo me escribias al correo de gmail!, extrañaba tus cariñitos… esteee… qué decia?, oh si!, que rayos te sucede… el sombrero me abofetea!… bah!, traidora!

  5. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Naomi: Holaaaaaa… y esto?… tu primer comentario en este tu blok baboso de confianza?… es agradable saber que te pasaste por acá… te estaré vigilando ( U _ U )… pilas! y gracias… ah! y si, me gusta mucho eso de los "cruces" extraños… qué saldrá de mezclar un conejo y un peluche italiano?… mmm

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Fer: Qué te diré… te extraño!!!!!… y esos comentarios tuyas bien motivadores no?… mmm, "el tiempo pasa… y nos vamos, poniendo viejos… y el amor no lo recuerdo como ayer!…" Pablito…Te gustaron los dibujos?… mmm, seguiré así, bueno cuando el mequetrefe del Xawy se decida no?

  7. Isabel dijo:

    he visto cosas y dibujos, buenos buenasos, relindo, super crativos, y esta hermosura!!!y super esa patado voladora jijiji buenasssssaaaa tienes un premio!!!! y ese jame jame ja lo maximo, para que mirar televisión si en este blok encuentro todo!!! me an encantado tus creaciones.

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Isabel: esteee… gracias (cara sonrojada)… y pues nada, la idea no es tanto de el tan "dragonbalceta"… es más bien influencia narcosatánica jajajaja… pero acoplada a la versión anime de Siant Seiya… que no me entendiste? ( ¬ ¬ )… te falta mucho por aprender pequeña saltamontes!

  9. Airy dijo:

    Lo disfrute y me rei…!(xD)

  10. Deborawrr [vans] dijo:

    hahahah hque graciosa !!! las hubieras hecho asi como mini animacion ya que si siguen la secuencia hahah bien huevo😉

  11. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Airy: Idem… y ya ves… ahora sabes que para conocer más sobre las aventuras (mmm yo diría desventuras) de este ser con cabeza ovoide… sólo tienes que dar clic en: anterior jejeje o ir al resumen! juas! Gracias por visitarme aqui en Windows Live!

  12. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Debb: Mmm… estoy pensando seriamente en hacerme un canal allá en youtube para que todo sea más animado y hacerle la competencia a Disney Pixar…. pero no quiero tanta atención por el momento… o quiza si… mmm

  13. rula dijo:

    jajaj!!… ese poodle se lleva mis aplausos!!! (o era oveja???)… excelente trabajo huevito!!!… realmente se ve el empeño y dedicacion q le haz puesto… dejan a uno picado con la continuacion… q x cierto.. yo le apuesto a strange!!!… yo se q ese cuerpecito d chicharo mal parado esconde un graaaan poder!!!…jojo… aahh y q detallazo el "Athena Exclamation"… soy fiel seguidora de Saint Seiya… t deberias hacer una parodia de la serie al estilo Cabeza d Huevo…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  14. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: Ash… era llama! llama lanuda!

  15. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: esteeee… perdón por mi eacción jejeje… es que… andaba de stress… Oye! gracias por pasarte po acá!… mmm… no estarás buscando nada sexual verdad? juas!… Y sí SOY ELMEJORSEGUIDORDESAINTSEIYADEESTEMUNDOTANCOLORIDO… jejeje… y no sabía que te gustaba!… entonces ahora si ue te aprecio la bolaza más que antes!!!… trata de promocionar mi Blok baboso y te aseguro que TU y YO haremos esa parodia y quedará de lujo!!!… mm, pienso en varios personajes… quien haía de Hades?… Duver?… y Athena?… Nora?… mmm… tantas preguntas!

Responder

