Once

 

Nota de ( I _ I )

Estimado lector… en serio sería muy inteligente (y poco baboso) de su parte, que visite los post anteriores antes de dar paso y rienda suelta a su risa incontenible… es muy probable que usted se tope con una severa mueca e “Guat da fok guos dis”… pero si no la quiere, haga el favor de dar clic en el historial del Blok o en el lugar que dice: “Anterior” aquí en la esquina superior derecha… Dicho esto, usted es libre de dejar todos lo comentarios que le de la gana… este Blok baboso de confianza es suyo… usted lo mantiene… bueno nah!… yo lo hago… pero es para que “usté” se ría de lo lindo… y GRATIS!… esteeee… debo pensar seriamente en esto… saben qué!… DÉNME DINERO!!!!!!

 

Estee… ejem… cof cof… lo siento… un lapsus… suele pasar… a continuación, lo que todos esperaban… POST POST POST!!!

 

 

El fenomenal duelo entre la Chica Strange y el Cabeza de Sombrero lleva horas!! Es increíble lo poderosos que son. No tengo idea de a dónde fue la Chica Emo, estoy solo… junto a la llama lanuda. La verdad. no me agrada este animal, su mirada es… esteee… perturbadora y sus preguntas son full extrañas…

 

Al parecer la Chica Strange tiene problemas allá arriba. Parece muy agotada. Creo que no conseguirá mantenerse en el aire mucho tiempo más. Siento que tengo que hacer algo, pero… ¿Qué?

 

Eh?… un momento. Alguien viene corriendo hacia mí a toda velocidad. ¡Es Chica Emo! Y tiene algo en la mano, la verdad, no distingo bien que pueda ser. Se coloca frente a mí y me dice:

 

“Rápido, la Chama Strange me dijo que en caso de emergencia, debes comerte estos tamales, ¡Ahora!”

 

Wow! Eso no lo vi venir. Me resultan muy extrañas sus palabras. ¿Debo hacerle caso?

Esteee… Ok, ¿Qué podría perder?

 

Empiezo a comerlos. Todo marcha de manera normal… hasta que…

 

* Sonido estomacal *

 

 

Pegaso… Ryu Sei Ken

 

 

3… 2… 1… go!


 

 

Así que finalmente Strange… te tengo!

 

 

 

Ahhhg !!!

 

 

Game Over….

 

¿Uh?Ash!… mi cabezota… agh… mmm?

 

Cre… creo que me desmayé. Abro los ojos y veo a la Chica Emo.

 

 

 

Chica Emo: ¡Oh, Cabeza de Huevo! ¡Qué bueno que despertaste!

 

( I _ I ): Ehm… gracias Chica Emo. Eres muy linda por preocuparte por mí.

 

Chica Emo: Estem, sabes? De hecho, me alegra que ya no tenga que estar sola con esta llama. Creo que me mira con lujuria.

 

( I _ I ): ¿Y la Chica Strange?

 

Chica Emo: Pues está ahí atrás, en su nave. Creo que dijo algo sobre hacer un informe a su planeta. Por cierto, eres un héroe. Ayudaste a la captura del criminal intergaláctico Cabeza de Sombrero.

 

( I _ I ): ¿Qué?

 

Tic

Tac

Tic

Tac

 

 

Continuará…

 

 

Gracias a Lore, Noe y Francesca que hicieron lo posible por acompañarme mientras sus cuerpos resistieron… ahora descansan…

 

Un saludo especial a RU La, por haber hecho ese genial Paper de su servidor… prometo mostrárselos!

 

Y a toda la pipol del feisbug, MSN y Gmail que me ha reclamado y exigido (solicitado amablemente) que actualice este changarro… para ustedes…

 

Debo decir que para esto de los tamales mágicos me hice asesorar de una experta en el tema… gracias Debb.

 

Y bueno basta de saludos que este, su Blok Baboso de Confianza, no se hizo para esto… sino para mostrarles la magia del cabezón ovoide…. juas juas!… saben… ayer (porque comencé en miércoles y ya es jueves! rayos! 3 de la mañana!) no fue mi día… rayos… así que me disculparán la suplantación mal hecha jajaja…. y ya pues… como dijo Don Eloy… hasta la vista qué me voooooy!…. esteee… pronto en desenlace…

 

 

Dios, Patria y… me dio ganas de tamal…. Ándale ándale, arriba arriba!!!

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sombrero vs. Strange. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Once

  1. Chiquita dijo:

    jijijiji……………. NO HAY PALABRAS !!!

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Isabel: No hay palabras?… esteeemmm… pues… deberías haber palabras no?… jeje, es que… bueno, me da pena decirlo pero… ejem… este es un cuadro donde se comenta! jajaja

  3. Fernanda dijo:

    Xawy, como siempre una netrada del p***… jajaja, reí mucho.Sabes? Quiero sentarme a conversar contigo pero no tengo tiempo. Quisiera ser un apoyo para ti pero no tengo tiempo.Es un error el que estoy cometiendo, estoy consciente y eso es lo mas grave.Xawy, solo quiero que sepas que te tengo un cariño full especial y bueno, eso ya te lo comentare otro momento mas en privado jaja.Cuidate mucho y arriba esos animos.

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Fernanda: Primera jeje… estem… creo que es "entrada" y no "netrada"… juas! estee… cof cof cof… digo… que bueno que te hayas reído mucho… ah! otra cosa! creo que te falto un * en donde dices " p*** "… o no?Y pues, con recpecto a esto del apoyo… pues, nunca es tarde… solo… recuérdame….. para qué era?Gracias… y estaré por aqui… ya sabes… por cierto… buenos poemas!

  5. Tania Lorena dijo:

    Mmm…….. tamales!! me encantan los tamales lojanos que hace tu mamita mi amor…!! espero un día poder hacerlos igual de ricos, siempre y cuando tú muelas el maiz, jiji..!!!Esos tamales que le da la chica Strange están medios raros, parecen sánduches o tortillas! bueno allá con la comida típica de su planeta.!!besos mi amor………. te amo!!

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )….Lore: ( 0 _ 0 )… Oh Dios!… YO TAMBIÉN TE AMOOOOOOOO…. y casi lloro al verte escribiendo por aqui… tengo que contarte tanto pequeña… ahora, ya tengo sueño…

  7. Jovicmar dijo:

    Hola saludos cabeza de huevo, no he parado de reír guao que vida tan agitada tienes Jajaja! Excelente xavier sigue adelante tienes mucha creatividad así que adelante. Bueno yo estaré pendiente para leer tus nuevos post. Y así seguir riendo.

  8. Isabel dijo:

    si la verdad si hay palabras !!!!!!OUCH !! QUE GRAN PATADA !!! Y QUE RARO TAMAL!!! Y QUE LINDOS COMENTARIOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s