Séptimo

 

Lunes 5 de abril, 8h15 am.

Facultad de ( I _ I )

 

Chica Emo: O… Oye “Chica Strange”, sé que no me conoces ni nada, que nunca hemos hablado y ni siquiera pues… ya sabes… cruzado una mirada…; que quizá somos tan diferentes que el hecho de que te este hablando ahora, pudiese significar una señal del Apocalipsis, pe… pero, disculpa que te pregunte: ¿Dónde está ( I _ I )?

Mira, lo que pasa es que estoy muy preocupada por él. La última vez que lo vi se dirigía derechito al baño de chicas con los ojos cerrados y los pantalones abajo, el día que fuimos al Parque Metropolitano. Obvio, no me alarmé mucho porque creí que era su perversión sonámbula normal… pero desde entonces no he sabido nada de él y nadie me ha dado una pista. Ni siquiera lo he visto contigo. Por favor, dime: ¿Tienes alguna idea de dónde pueda estar?

.

. 

.

Chica Strange: Mmm, no, no tengo ni idea. Pero… ¿sabes? hablas bien bonito. ¡Te marcaré con una estrella en la frente!

 

Chica Emo: Esteee… jeje… esteee… no es que no quiera quedarme, pero… mmm… ¡ADIÓS!

 

Chica Emo huye despavorida.

 

 

 

Chica Strange: Bueno… ella se lo pierde.

 

 

Dios, Patria y quizá este sea la conversación más ridícula de la historia de la humanidad!!!

 

 

Obvio, hoy no firma el Chico de la Cabeza de Huevo… porque… esteee… pues… porque nadie sabe donde está pues… lógico ash…!

 

 

 

Alguien con poca imaginación

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Séptimo

  1. Tania Lorena dijo:

    Que raro, no huvo nada gracioso!! ojalá se encuentre bien el huevito!!

  2. diana dijo:

    no me digas que la strange tiene un perfil de lesbiana oculto, pobre chica emo. solo falta que el pobre cabeza de huevo se quede abrazado solo a un inodoro, ya la chik emo y stronger felices juntas…….. q cosas.

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )Lore: Gracias… te mereces un beso gigante por tu comentario… jeje… y pos si, que le vamos a hacer si sn solo dos chicas hablando del ser que aman con locura…. qué?… que la Chica Emo nunca me ha dicho que me ama?… eh? que la Chica Strange posiblemente me quiera hacer una disección antes de darme una oportunidad "extra"… eh?… que deje de escribir lo que me dices?…. eh?… que me concentre en el comentario que hago porque los lectores están esperando?…. estee… jeje… qué decía?…. Ah si! gracias por apoyar al "huevito" mi prciosura… él está bien!… creo!Diana: Prima!, jajaja, pues hasta lo que yo sabía… (que es lo que se en este momento porque la idea de este post me la creé apenas hace unos minutos y no se como acabará), no son "raritas"… y pues… eso! jejeje… gracias por ser mi fan!

  4. Fernanda dijo:

    Que le paso al huevo! Y si, como su nombre lo indica, la chica strange es bien rarita… jejeje

  5. Maria Teresa dijo:

    no por algo se le pone strange… cabezita de huevo jejeje… y ojala aparezcas

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )Fernanda: 1. El Chico de la Cabeza de Huevo esta "missed"… osea, que como dice el anterior post anda medio perdido en los vericuetos de su perversion…. creo.2. Pos no es obvio?!!!… Strange = Extraña…. mmmm pos… si es explísito no? jejejejeje… gracias por comentar y perderaste de la bloggósfera lo que avances nomás!!María Teresa: Idem que la anterior jajajajaja…. y pos si pues… "ojalá aparezca" porque no me hallo jijijijiij

  7. Maria Teresa dijo:

    mmm si q todo esto es extraño… jejeje pero si aun no te hallas como te hallamos -_-

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Teresa: Bien Tere!!!… acabas de descubrirl agua tibia! yupiiiiiiiiiiii

Responder

