Interludio pseudo-teatrero

 

Hola a tod@s. No les había dicho que me encanta el teatro (bueno me gustan muchas cosas), así que pensé que como estamos en una etapa de suspenso dentro de esta, su bitácora babosa de confianza, lo mejor sería dirigirme directamente a ustedes y entregarles algo de arte. El post anterior fue desconcertante, lo sé, así que les recomiendo relajarse un poco con este pequeño interludio. Miren con atención: 

 

Breve (y algo salido de contexto) tributo a mi teatrero favorito: Carlos Michelena

 Ahora, para deleite de todos ustedes mis lectores fieles y bien parecidos, algunas interpretaciones mímicas del súper talentoso mimo ( I _ I ). 

1er acto: La larga y solitaria espera de ( I _ I ) en una parada de bus:

¡Genial! ¡Maestro! ¡Aplausos! ¡Qué manera de representar una espera! Y la actuación… sublime. ¡Realmente se nota su soledad!

 

 

2do acto: La antorcha de la libertad

   

Mi Dios, ¡Qué imágenes! ¡Qué sentimientos! ¡Una avalancha de sensaciones sin necesidad de ningún elemento! ¡Solo su físico! Las lágrimas no se hacen esperar.

 

 

3er acto: Atrapado in fraganti

 No hay palabras para describir lo que esta interpretación nos ha causado. La palabra “increíble” se queda corta, sin duda.

 

 

4to acto: El hombre que no podía abrazar

 

 

Y una vez más, el mimo nos impresiona en sobremanera utilizando los elementos más sutiles, Un genio, sin duda.

 

Y para finalizar:

5to acto: Expresión de muerte

 

Y con un solo gesto logra conmovernos hasta las lágrimas. De pie, por favor. ¡Que se oigan las palmas! (aplausos grabados)

 

 Y ya.

 

 

Ojalá que Carlos Michelena nunca se entere de este tributo (porque si no, me va a jalar las patas, y la verdad los… mimos me asustan la bola!).

 

Dios, Patria y ahora… a esperar por la conclusión de la historia que nos interesa: ¿será acaso la silueta la sombra de un ser tetragonal gay como nos lo propone nuestra querida amiga Debby?… o ¿será quizá como nos lo sugiere nuestro amigo Byron un reflejo de la caja de una prestigiosa marca de cereales que se ha cansado de que lo promocionen en televisión abierta?… o quizá nuestra amiga Isabel se aproxime a la realidad y ¿en verdad debo tomármelo con calma? O ¿tal vez debemos hacerle caso a L. Ricardo quien propone también la opción del cubo homosexual? (tranquilo que el copyright me hace los mandados!)… o ¿qué será, que será?…

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Huevito en Comic. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Interludio pseudo-teatrero

  1. Fernanda dijo:

    Sublime, totalmente me he quedado sin palabras para describir este acto… ¬¬ deja de fumar cualquier cosa que encuentres😄 estoy bromeando, te quiero full

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ) es que ando medio raro chama… con ganas de dejar tirada toda esta pendejada!

  3. Isabel dijo:

    MAESTRA ESA ANIMACION !!

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )Isabel: … esa es! gracias gracias… si pues… si no tubiera talento no hubiera ganado el 3er Festival de teatro al aire libre "Parque el Arbolito"… ash… soy un maestro…. gracias por comentar!

  5. Maria Teresa dijo:

    como le amo a carlos michelena jejeje… buena interpretacion muy buena…

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…. Gracias María Teresa… muy pronto los artículos coleccionables y las camisetas inspiradas en el "arte corporal"…. esteeee…. si pues…. ese arte magono y descriptivo…. esteeee… el arte de lo drmaturgo…. esteee…. ash el teatro, el teatro!!!

  7. Maria Teresa dijo:

    mmm el teatro es el teatro… jejejej

  8. Maria Teresa dijo:

    mmm el teatro es el teatro… jejejej

  9. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )MAría Teresa: Es mi idea o repites lo que digo?… pos… qué original!!!… cool chama!

  10. rula dijo:

    jojo… muy bueno… me vas a ser viciosa d esto!!!… mmm.. demasiado tarde… seguire leyendo…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  11. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: Pues si te haces viciosa… tons yo me hago el loco… la la lá… jajaja…. nah!… seguro que ni leiste nada… ( 0 _ 0 )… un momento!

Responder

