Sexto

 

( o _ O )

 

¿Dónde estoy?… mierda, ¿qué es ese olor?… demonios, me duele la cabeza, me pregunto ¿qué habrá ocurrido las últimas horas?

 

Recapitulemos:

Ayer estaba viendo chicas jugando futbol en las canchas del Parque Metropolitano, hasta que me sangró la nariz… es que soy propenso a recibir balonazos en la cara. Creo que me desmayé.

Desperté y fui bien contento a la carpa de la Cruz Roja por un curita, esperando ver a alguna enfermera guapa. Pero me acordé que la Chica Strange se iba a poner bien loca si se enteraba que andaba de coqueto. Así que mejor cubrí mi nariz con papel higiénico. Entonces la hemorragia no paró y me volví a desmayar.

Al despertar nuevamente, ya no tenía sangre en mi nariz… de hecho, ya no tenía ropa. Me dije a mi mismo “mierda, esta debe ser otra orgía de esas que hace la Chica Strange”. Pero no fue así, estaba en el baño de mujeres del estacionamiento del parque. Y así fue como descubrí que soy un sonámbulo pervertido.

 

Mmmmmm, pero eso no tiene nada que ver con esto. Lo de ahora es muy extraño. Aparecí en este cuarto después de comer un sánduche de queso de hace una semana que había en el refrigerador. Fue un grave error. Un grave doloroso… No sé cuanto tiempo haya pasado, el tiempo es relativo, la vida es absurda y este dialogo interno no me está llevando a ningún lado.

Sería mejor preocuparme por mi situación actual. ¿Estoy en una cama? ¿Y qué tengo al lado? Creo que es un cuerpo masculino. ¿Habré hecho lo que creo que hice? ¿Superé la línea? ¿En que posición…? Okey, okey, okey mejor no me hago ideas en mi cabeza ovalada y mejor reviso que tengo al lado… ¡Uf! Menos mal, solo es la cabeza de un caballo muerto. Como en esa estupenda película que vi… creo que ahora si estoy asustado.

 

Eh!… luz!… si es luz… se acaba de abrir la puerta de la habitación… no distingo bien… ha entrado una… ¿persona? Solo alcanzo a visualizar una silueta…

 

 

¿Dios, Patria y quién rayos eres tú? Eh… por que tienes esa forma cuadrada?… eh! que es esooooooo….

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Huevo vs Sombrero. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Sexto

  1. Deborawrr [vans] dijo:

    omg podria acaso ser bob esponja pantalones cuadrados? … hmm pobre huevo donde te andas metiendo

  2. Isabel dijo:

    algo raro te esta pasando !!!! y no se que es pero toma las cosas con calma jeje algun dia sabras ……..!!!! en que te hallasª!!!

  3. L. Ricardo dijo:

    jajajajajaj a mi tambien me parece que tu pesadilla es Bob Esponja… ojo, cuidado con infringir algun copyright😄

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… jajaja… buenazosDeborawrr: Pues no me han metiendo en nada… me "andan metiendo" que es diferente… mmm, eso sonó feísimo!!!Isabel: pues ya te dije… me hallo en un dormitorio oscuro, junto a una cabeza de caballo, as?… que no lo lees? jejejeL. Ricardo: Man pues no estoy seguro, la verdad perce más un sombrero de copa antes que un cuadrilátero gay… pues, esperemos esperemos…

  5. Fernanda dijo:

    Chale, huevo, andate con cuidado… Algun rato te despiertascon la chica strange alado, y sabes que esa chica si es strange a lo puro😄

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ) pues abes Fer… quien sabe si la que se debe ir con cuidado es esa mancita jujuju!!

  7. Maria Teresa dijo:

    creo q debes cuidar tus pasos ejejeje… y tener cuidado de la chica strange o ella de ti… mmm ya se me fundio el cerebrojejeje

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Teresa: Pos… a dcir verdad en este post la Chica Strange no tiene vela en entierro…. jeje…. si se te fundio el cerebro debe ser porque no hallas la manera de decirme que andas trans los huesitos verticales y horizontales que hacen este chico, osea yo, un galán…. sin mira mis ojos lineales: I I ….. Ah y si voy a ver por donde piso!

  9. Maria Teresa dijo:

    mm… creo q me descubriste.. si ando detras de tus huesos verticales y horizontales…

  10. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ):María Teresa: I Knew it !!!

  11. Maria Teresa dijo:

    pos sip jijijiji

Responder

