Un día común y corriente en la vida de ( I _ I )

 

Un día, en el estacionamiento de la facultad.

 

( I _ I ): Hola Chica Emo. Hace tiempo que no te veía. ¿Por qué tanto alboroto aquí afuera?

 

Chica Emo: ¡Cabeza de Huevo!, no te lo imaginas. Acaba de ocurrir lo más extraño que he visto en toda mi vida. Piensa en lo más descabellado que se te pueda ocurrir, y ni siquiera estarás cerca…

 

( I _ I ): Mmm… a ver, déjame adivinar. Una piñata gigante con la forma de una gallina carioca apareció en medio del estacionamiento. De su interior salieron diecinueve aniñaditos desnudas amarradas con sogas de 30 milímetros de grosor y llenas de marcas raras por todos sus cuerpos. De un megáfono comenzó a sonar una canción lúgubre (“Ameno” del mítico grupo Celta Era). Pero cuando parecía que nada podía ser más extraño, apareció una nube de humo que cubrió la piñata-gallina y a los encuerados, luego, un destello de luz y ¡fuuuuum! Todo desapareció.

 

Chica Emo: Eh?… pues… sí… ¡sí! Exactamente fue eso lo que ocurrió. ¿Cómo rayos lo sabes?

 

( I _ I ): Es la forma en que la Chica Strange acostumbra decirme “feliz día de clases”…… se está volviendo predecible…

 

Bienvenida Diana primita, Debby, Mary, Santiago.

 

Dios, Patria y me voy a inventar una comparsa para devolver el detalle… mmm, necesito payasos, galones de gelatina, correas………

 

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un día común y corriente en la vida de ( I _ I )

  1. diana dijo:

    pobre chik emo ya qdo dezplazada

  2. Ricardo Xavier dijo:

    De que hablas primita?… naaaaah que ver!… es solo un conjunto de situaciones… jajaja… mmm… pero pensandolo bien, quizá así comience a pararle bola…

  3. Fernanda dijo:

    Jajaja, buena esa de la chica estrange… vaya Xawy, eres un maestro jajaja

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… mmm… eso si me ayuda en mi "depre"… gracias Fer!

  5. Deborawrr [vans] dijo:

    hahahah gallina😄

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )Deborawrr: Yeah! gallina carioca!

  7. Maria Teresa dijo:

    mmm el dia q exista esa piñata… es el dia en q yo me vuelvo normal jejejejejej

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Teresa: Pos que te diré…. ya ves que si hay gente que le hace a esas barbaridades… yo me fumo canela pero esta… que te diré…es más piens que en uno de mi éxtasis vi que por la plaza de san francisco hacen esas piñatas en forma de animalitos…. o era en Animal Planet?… ash… basta de "dosis canelosas"!!!

  9. Maria Teresa dijo:

    mmm creo q te estas fumando de la barata… mmm avisame y te doy de la buena… jejejej

  10. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ):María Teresa: A decir verdad, en efecto me fumo de la barata…. la bolsita de anis cuesta 0,25 USD y la fundita de canela solo 0,50 USD… luego, si tu me das de la buena a los mismos precios podemos estar conversando… ah! y yo pago con carne…. jeje

  11. Maria Teresa dijo:

    ya pues si pagas con carne mejor para mi jijiji…

Responder

