Quinto

 

En el cine (no diré el nombre del cine porque después hago propaganda y luego se hacen los “giles” y no me reconocen ni un centavo del marketing que este servidor les da haciendo, tomando en cuenta que esta, su bitácora babosa de confianza, ya llega a más de 2000 personas… así que mejor piensen bien en esas chauchas extritas de propaganda!)… estee… qué decía?… ah sí!

 

En el cine.

 

( I _ I )

Hola, acabo de llegar y enseguida me he puesto a escribir… disculpen la hora… eh?… las 00h30???… rayos!"

La Chica Strange y yo fuimos al cine. Vimos una película de artes marciales. Durante toda la función se la pasó marcando su asiento con distintos símbolos extraños!… No quise poner atención a sus locuras, no quería perturbarme. Pero, cuando comenzó a golpear el asiento y a gemir, ya estaba seriamente perturbado..

 

Le pregunté qué le pasaba, a lo que ella respondió:

 

“Es que odio estar calmada y en silencio por un largo periodo de tiempo. Es horrible. Es como si estuviera en el infierno… digo, no es que haya estado en el infierno alguna vez. Pero estoy segura que así sería. Todo es tan raro, todo se mueve. Y nada me pertenece. NADA. Odio que las cosas sean ajenas a mí, no sabes cuanto lo odio. Algún día todo será mío. Todo!!! Al menos tú me perteneces. Así que cuando conquiste el mundo, te compartiré la mitad…”

 

 

Creo que le gusto…

 

 

Dios, Patria y la próxima la llevo a ver “La Princesa Sapo”… ash… ahí está… otra vez haciendo propaganda gratis!!!… ash… Por cierto, alguien sabe como quitarse tinta china de la cabeza…?

 

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

 

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Quinto

  1. Isabel dijo:

    NO ES LA PRINCESA SAPO ……………………….ES LA PRINCESA Y EL SAPO……………. CHISTE..

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )…. es cierto… en qué estaba pensando!… mmm… bueno, disculparás… era la 1 y 41 am!!!!… pero gracias mi Isabelita

  3. Isabel dijo:

    jejeje si lo se pero creo que no deberias escribir a tan altas horas de la noche osea que digo!!! tan temprano en la mañana !!!puede ser contradictorio pero es verdad jeje

  4. Fernanda dijo:

    jajaja… Esa chica strange… Siempre me hace reir y tu tb cabecita de huevo, te quiero full

  5. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… gracias Fer, lo sé.

  6. Maria Teresa dijo:

    mmm… si la chica strange gobierna el mundo y te da la mitad… me vuelvo tu discipula jejeje.. y kitarse el tinta de la cabeza es cn un pokito de tiñer creo….m,mmm

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Fernanda: Mmmm…. jeje… gobierne el mundo?… jeje de qué hablas!… eh?… que lea la historia de arriba?… eh?…. que me deje de hacer el gil?…. eh?… que ya deje de ser pendejo y no escriba lo que me dices? ash…….. y pos, sip, intenté quitarmelo con tiñer pero me quedo la cabeza oliendo a brocha y con una manchota en la frente que ni te cuento!!!

  8. Maria Teresa dijo:

    Sr. Cabeza de Huevo creo q te equivocaste en escribir mi nombre… o yo me estoy metiendo en el comentario equivocado… mmm creo q ya me perdi no se.jejejej y despues debiste bañarte jejejej

  9. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )María Teresa: Mis más sinceras disculpas querida FAN… te cambié el nombre… es verdad: me equivoqué. Es raro y casi inaudito pero es asi… Gracias por darme tu coentario y corregirme jejeje… y pos no te perdiste, sigues por qui… y si, luego me bañé, la pelada esta me bañó con su bolsa de canguil !!!

  10. Maria Teresa dijo:

    mmm trankilidad ante todo… y si es cierto sigo x aki…

  11. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… María teresa: Sigues por aqui… entonces por que no le hacemos a algo!

  12. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Teresa: Perdón por ponder teresa con minúsculas… jeje… si si, ya sé que huviese sido más fácil eliminar el anterior comentario y volver a escribir lo mismo pero con tu nombre iniciado en mayúsculas y me hubiera evitado escribir toditito esta largura de comentario rectificando mi falla, pero como verás algo me pasa porque mis dedos cintinuan escribiendo sin que yo pueda controlarlos….. ahhhhhh…. oohhhhhhhhhh…… fresca… ya me rompí un dedo…. ojalá con esto se controlen!

Responder

