Algo extraño se cocina en casa de ( I _ I )…

Casa de ( I _ I ). Domingo, 18:46 p.m.

 

Mamá de ( I _ I ): Fíjate que mi hijo me tiene muy preocupada. Creo que juntarse con esa tal Chica Strange le está haciendo daño. Está más apendejado que de costumbre, incluso que cuando conoció a aquella chica a la que él llamaba Chica Complex… estuvo emburrado un par de semanas, pero ahora es peor!

No puedo creer que haya ido a esa fiesta. Y mucho menos puedo creer que haya ido en tanga. Ni siquiera puedo imaginar cómo apareció esa cosa que tiene en la cabeza… ¿qué es? ¿Una estrella de David? Y esas marcas de sus brazos. ¿Qué le hicieron? ¿Pasaron un rastrillo sobre él?

Soy una madre moderna. Intento abrirme a nuevas maneras de pensamiento y no juzgar. Pero al enterarme de lo que obligaron a hacer a mi hijo con ese peluche… ¡Nonononono! ¡Algo hay que hacer!

Así que por eso te pido que por favor, lo alejes de esas amistades. Sé que tú tienes la suficiente influencia en él como para hacerlo recapacitar. ¿Qué dices? Por favor. ¿Me ayudarás?

 

 

 

 

 

 

 

Cabeza de Sombrero: No se preocupe señora, yo hablaré con su hijo. 

 

Dios, Patria y la historia comienza a dejar de ser graciosa… para ser suspenso puro!

 

 

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Algo extraño se cocina en casa de ( I _ I )…

  1. Isabel dijo:

    JA JA JA JA JA Y QUIEN ES EL CHICO CABEZA DE SOMBRERO JAJA CREO SABERLO !!! JEJE O NO!!! NO LO SE CREO QUE TAMBIEN ESTOY VOLVIENDOME LOKA JEJE

  2. Isabel dijo:

    POBRE TU MAMITA !!!

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )Isabel: … jajaja… bueno, primero no es "Chico", es un extraño ser que pensé había sido solo parte de mi imaginación… pero ahora me doy cuenta que no solo yo lo veo! y segundo… mi mamá es genial!!!

  4. Isabel dijo:

    ay disculpa!!!! PRIMERO: en verdad disculpa!! SEGUNDO:como es eso que no solo tu lo ves??? TERCERO:estoy convencida que tu mami es genial lo se tranquilo!!!

  5. Fernanda dijo:

    Jajaja… cabeza de sombrero rules…. Cabeza de huevo esta demente y si, tu mami es genial jajajaja

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( – _ – )… lo sé.

  7. Maria Teresa dijo:

    que linda madre… suena como la mia… solo que si hago todo eso.. ahi si me manda al manicomio.. aunke creo q ya mismo me mandan jejejeje

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )María Teresa: Pues sabes amiguis, cada vez me convenzo de que no es mi madre… sino que creo que es un cyborg robotizado que busca hacer de mi vida un martirio al alejarme de la chica strange…. ash… qué onda con esa pelada eh!

  9. Maria Teresa dijo:

    mmmm… no se yo ya me rendi de entender a las mujeres… jejeje y mira bien no vaya a hacer q algun dia tu mama vaya a explotarjejej-..

  10. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )Maríaa Teresa: jajajaja buena esa de que te rendiste jajaja…. ( o _ O ) eh?… que es en serio?…. yaaaaa jeje pos… chale!…. y bueno, con respecto a lo de mi mami bloguera pos no sé… está medio "veri veri"

  11. Maria Teresa dijo:

    es q si ya pues… yo no las entiendo jijiji

  12. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… María Teresa: Mija… trátalas con cariño y verás que todo fluye…

Responder

