Segundo

 

La “Chica Strange

( I _ I )

 

Hoy estuve en la universidad. Ahí vi a una chica, es una chica nueva, trabaja en la secretaría. Es extraña. Por eso la llamo “Chica Strange”. No la comprendo del todo.

Sin embargo parece que se ha adaptado bien al ambiente del grupo universitario… ok, no es cierto… sólo le habla a otro chico y a mí. Pero eso es mucho comparado con lo que yo logré en mi primera semana de clases.

Recuerdan que le presté mi cuaderno, ¿Cierto? Pues me lo regresó todo lleno de rayones. En la parte de enfrente tenía escrito lo siguiente:

 

 

Tétrico. Cuando le pregunté por qué lo hizo, ella respondió: “Lindo, ¿no? Es que así marco las cosas de mis amigos especiales”.

Me pareció algo de lo más extraño, sin duda. Le mostré el garabato al otro chico. El solo dijo:

“Órale, el mío es más grande… pero no te lo puedo mostrar"

El hoy en la noche voy a una fiesta con ella. Me pidió expresamente llevar tanga.

 

Su cabello huele a pan tostado.

 

 

Dios, Patria y siento que esto de “marcado” me suena a “te la tengo jurada…” será…

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Segundo

  1. Fernanda dijo:

    Jajaja, te la tiene jurada la chica strange… jeje, está interesante

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ) Lo crees?… mmm… pensaba que compartirían ese sentimiento de que me van a asesinar o algo por el estilo…. eh?… que de qué hablo si soy un simple dibujo imaginario?… eh?… que los dibujos imaginarios jamás mueren?… eh?… que deje de escribir lo que me dices?… eh? que lo sigo haciendo?… eh? que es la enésima vez que me lo repites?… ash… ya ya ya te cacho… mmm. qupe decía?… ah! si, si, me parece que me la tiene jurada Fernanda… le cachaste al post! yuju!!!

Responder

