Gran premier de la Tercer Temporada

 

( I _ I )

Saludos damas, caballeros, niños, niñas, bebés, fenómenos de circo, estrellas de cine, gays, emos, darketos, profes, rockeros, bachateros, blancos, negros, cafés, judíos, chinos, musulmanes, cristianos, católicos, protestantes, neonazis, gutierristas, paranoicos, noveleros, andinistas, estudiantes, desempleados… y people del feisbug.

Me da gusto presentarles el magno inicio de la tercera temporada de este, su “blok” baboso de confianza (porque aceptémoslo: ¿Qué otro blog los entretiene tanto? ¿Este? No me hagan reír).

Sin más preámbulos, comencemos con el evento.

 

 

——————————-

 

 

( I _ I ): Para amenizar la noche, desde el México D. F., para todo el mundo, Fernando Delgadillo, con su clásico atemporal “Hoy ten miedo de mí”

 

es un gusto y un honor para mí venir a tocar para ustedes en este especial de inicio de la tercera temporada de mi pana el Chico de la Cabeza de Huevo

 

Descárgatela aquí

Fernando Delgadillo – Hoy ten miedo de mí.mp3 (1,2 MB)

 

¡Aplausos!

 

—————————-

 

( I _ I ): Ahora, para seguir con los festejos de la noche, llega la siempre gustada sección de… de… ejem… producción, ¿qué sigue?

 

(Un sujeto del departamento producción susurra algo en el odio de ( I _ I ) )

 

( I _ I )

¿Hablar con el público? ¿Por qué siempre eso…? Ash… Ok…

 

 

¡Muy bien!¡Ahora veamos qué opina el bello público que nos acompaña esta noche!… esteee… a veeer… tú… sí.. tú, la chica con el cabello en forma de algodón de azúcar…

 

Chica alocada: Wowowowowowow!!!!! Te amoOoOoOo!!!! Wooooooooohooooooo!!!

 

( I _ I ): Y yo a ti… ¿Me devuelves mi billetera por favor?

 

Chica alocada: Ash, que sangrón. Ya no te amo.

 

 

( I _ I ): ¿Alguien más?

 

Señor conocedor: Me parece que este blog es una bella metáfora a la naturaleza del hombre. De su lucha por ser aceptado como un ser único y original en un mundo homogenizado. Además, maneja un humor de excelente manufactura, que requiere de conocimientos previos en cuanto a literatura, pintura, escultura y las artes en general. Sublime obra maestra posmoderna.

 

( I _ I ): Gracias… este… ¿Qué es homogenizado?

 

 

—————————————————–

 

Más música. De regreso a la música más rápido. Solo en Hot 106… digo…, solo en el “Blok” del Chico de la Cabeza de Huevo.

Ahora, el siempre atemporal y camaleónico Carlitos Santana nos deleita con uno de sus múltiples clásicos.

 

"Hasta vuelvo a ser joven, todo por mi amigo ( I _ I ) y qué viva la 3ra temporada!!!"

 

Descárgatela aquí

Carlitos Santana – Corazón espinado.mp3 (2,7 MB)

 

¡Sublime! (silbidos)

 

—————————-

( U _ U ) Cómo estamoooooos !!!!!!

 

Muchedumbre enardecida: Bien!!!!!….. te amamos cabeza de huevo!!!!!…. dame un hijoooooooooooooo!!!!

 

( o _ o ) Esteee…. jeje… qué iba a decir… ah!

 

A continuación, unas palabras de una de mis mejores amigas y eterna compañera de batalla… traída directamente desde España… Con ustedes: ¡La Chica Dark!

 

Chica Dark: Gracias a todos por venir, pero déjenme decirles que pierden su tiempo con este “Blok” suplantado. Entiendo que al principio se les hiciera curioso comentarle cosas a este, mi patético amigo, aunque sea por lástima, pero creo que esto ha llegado demasiado lejos. Te aprecio cabecita, pero no me pidas que acepte el hecho de que te burles de toda esta gente que amablemente te visita teniendo mejores cosas qué hacer. Detente, ahora que estás a tiempo… o mínimo deja de postear fumadote, digo, por respeto a tus lectores. Gracias.

 

( I _ I ): Me distraje un poco, pero lo que escuché fue lindo. Gracias Chica Dark. ¿Quieres ser mi novia?

 

Chica Dark: …

 

( I _ I ) Bueno… entonces… eso ha sido todo todo por hoy!

 

Muchedumbre enardecida: QUEREMOS POST!!!… QUEREMOS POST!!!!

 

( o _ o ) Y así termina la fiesta de celebración que marca el inicio de la tercera temporada.

 

Muchedumbre enardecida: QUEREMOS POST!!!… QUEREMOS POST!!!!

 

( I _ I )  Eh?… qué dicen?… no les escucho!… Muchas gracias a todos por asistir!!! Y ya, sin más preámbulos, el primer post. Está acá abajito. Disfrútenlo: (dedicado a la chica géminis que a esta hora, está en la camita… te quiero un mundote)

 

 

Uno

 

Está ( I _ I ) caminando por la calle, camino de la universidad a su casa, cuando de pronto, una chica llega corriendo detrás de el.

 

Parece que quiere decirle algo importante. Ella grita detrás de él mientras se acerca. Pero ( I _ I ) no la escucha. Tiene puestos sus audífonos y está escuchando a un volumen alto una balada de Elefante (gusto culpable que jura mantener en secreto hasta la tumba).

 

La chica alcanza a ( I _ I ). Este se quita los audífonos y se dispone a escuchar lo que la chica tiene que decir.

 

Chica: ¡Uf! Casi no te alcanzo!!! Te llevo siguiendo un buen tramo de camino. Quería decirte algo.

 

( I _ I ): Si eres del club de gimnasia de la escuela, ya dije que yo no me robé esas pantaletas. Alguien las puso en mi mochila. Mi abogado dijo que ya no declarara al respecto, así que me gustaría que me dejaran de molestar, ¿Ok?

 

Chica: Este… de hecho, quería pedirte los apuntes de la semana pasada. Es que me acabo de cambiar a esta facultad y no pude venir. Tu estás en mi módulo, te identifico por… tus ojos.

 

( o _ o ): …Cla… claro. Te los paso. Aquí está mi libreta.

 

Chica: Gracias. Oye, la broma de las pantaletas estuvo graciosa.

 

( I _ I ): Si… Broma… jeje.

 

Lo que ambos no saben es que este solo es el comienzo…

 

 

Dios, Patria y gracias por esperar con paciencia, canguil y un poco de necia curiosidad…. jeje… en serio, gracias

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gran premier de la Tercer Temporada

  1. Fernanda dijo:

    Super el primer capitulo de la tercera temporada… Quien sera la chica? jejejeje

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… prepárate para sorprenderte!!!… gracias por darle clic donde dice "agregar comentario" y comentar… jejeje… ese método te caracteriza… Un abrazo!

Responder

