Veinte… el ultimito… venga y pregunte!

Ahora sí, estimado lector de este, su “Blok” baboso de confianza me pase de cabezón!!! O sea déjeme le explico, se preguntara usted ¿qué sheet hace un post mío en su bandeja de entrada del Hotmail? ¿Que éste se emborrachó y no supo postiar? ¿Por qué lo manda a tan altas horas de la noche(es la 01h37 am)? ¿Luxio Gutiérrez realmente piensa en ganar las elecciones? ¿El rosa es realmente el nuevo negro?

Lo sé, lo sé, hay muchas interrogantes. Pero para el caso de la presente misiva (mire usté, me siento requeteimportante escribiendo así) es porque me dije: “Cabeza de Huevo… ¿por qué no tener un detalle con tus contactos de la bloggósfera, o los weyes que leen tu blog aunque no tengan uno? ¿Por qué no darles una primicia de lo que será el último post de la segunda temporada?

CLARO!!!… ellos se lo merecen, sabes que lo desean, así que… pues “elo” aquí, mi último post TA TAAAAN…. (Aplausos)… Ah, pero se supone que tenga un tema… mmm… ya sé!…

Mire la dinámica será la siguiente: Básicamente me voy a piratear el FAQ de Madame Rugamerto y que él se pirateó antes de otro blog, y que de por sí ya había yo visto en nomeacuerdocual otro blog en el que, usted preguntaba y el o lo que fuera respondía.

Pero para evitarnos problemas legales y zafarnos de cualquier responsabilidad le hacemos como los de Teleamazonas y le cambiamos la dinámica y el nombre y ya decimos que es cosa completamente nuestra!!!…. Por lo tanto lo invito querido lector a que me responda esta simpática babosada y mande usted la pregunta que se le ocurra, nada más es cuestión de darle click en donde dice responder, ponga su pregunta y vualá¡¡ las preguntas y respuestas serán debidamente posteadas y todas serán respondidas (ya en mi blog: http://xavierlifehistory.spaces.live.com/blog/) no importa qué clase de pregunta sea, al cabo que no creo que ningún menor de 15 años o partidario de Jorge Ortiz o miembro de la Defensoría del Pueblo (espero) pase por aquí. Sin más me despido quedando de ustedes para cualquier aclaración al respecto.

Y recuerden: Al que no llora, no mama… o mejor: al que no habla, no le toca pastel… Así que pregunte con confianza… L@ espero…

 

PREGUNTAS RECIBIDAS HASTA EL MOMENTO:

 

ALEJANDRITO

1. ¿Algún día Los Simpsons dejarán de transmitirse en la televisión?

2. ¿Te da miedo que te vayan a excomulgar? (claro, si es que dejaste que Satanás auspicie tu “Blok” y sus actos malvados), jijiji?

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Se suponía que después de la película dejarían de “hacerlos“ pero Matt Groening  declaró que siendo que la gente los pedía más y más, no dejaría de hacerlos aún, sin embargo aunque así fuera no creo que los dejen de transmitir jamás, y probablemente en unos mil años los seres humanos seremos copias fieles de ellos, yo en lo personal no reniego con la idea de ser amarillo en una vida futura…

 <!–[if !supportLists]–>c) <!–[endif]–>No, no me da miedo, o sea si lo analizamos bien el 80% de la comunidad cristiana merece la excomunión, y si me pasara la verdad me vendría guango, serian hombres como yo jugando a juzgar por dios.

 

 ALE DÁVALOS

 1. ¿Qué carajo haces despierto a esa hora?

2. ¿Traes boxer?

3. ¿De qué color?

4. ¿me regalas un iPod?

5. ¿o una cámara digital?

 

<!–[if !supportLists]–>a)     <!–[endif]–>Trato de encontrar la fórmula de la inmortalidad

<!–[if !supportLists]–>b)    <!–[endif]–>si

<!–[if !supportLists]–>c)     <!–[endif]–>negro

<!–[if !supportLists]–>d)     <!–[endif]–>si, pero necesito USD 150 para los pasajes!

<!–[if !supportLists]–>e)     <!–[endif]–>no mejor el ipod

 

 

 RUBÉN

1. ¿Qué prefieres, las uvas verdes o las moradas?

2. Si te llamaras Arturo ¿En qué trabajarías?

3. ¿Cuál es tu personaje favorito de los Thundercats?

4. Si vivieras en Zumbahua ¿tendrías una rana o una iguana?

 

<!–[if !supportLists]–>b)    <!–[endif]–>las moradas

<!–[if !supportLists]–>c)     <!–[endif]–>seria rey

<!–[if !supportLists]–>d)     <!–[endif]–>Lion-o, porque es el más sexy fuerte de todos

<!–[if !supportLists]–>e)     <!–[endif]–>una urracarana, está de moda!!!

 

 

 BYRON

1. Generalmente los baños están al fondo a la derecha, mi casa también está al fondo a la derecha, acaso mi casa es un gran baño??

 

<!–[if !supportLists]–>a)     <!–[endif]–>Depende del aroma que despida, y el tipo de muebles que tengas, si duermes en una bañera no tengas dudas¡¡

 

 

 ALGUIEN

 1. ¿Estás realmente enamorado de alguna “chica”?

2. O es nada mas tu manera de disimular tu enamoramiento por alguien más? jajaja (más vale que esta quede en anonimato eh Xavy!! )

 

<!–[if !supportLists]–>a)     <!–[endif]–>Pues hasta ahora sólo la Chica Clara de Huevo no me a puesto una orden de restricción y su blog es el mejor amigo del mío y yap.

<!–[if !supportLists]–>a)     <!–[endif]—> Creo que sería pecado que pensáramos otras cosas

 

 

 SIRAKO

Si fueras un condón de sabores; ¿de qué sabor serías y por qué y cómo sabes que no serías otro…?

 

<!–[if !supportLists]–>a)     <!–[endif]–>Sé que sería de mango, aunque quien sabe porque podría hacer otro, así que sé que no sería de mango…

 

 SOY FOGGY

 1. ¿A kien del mundo bloguero te gustaría conocer y por qué?

 Si son 2 en una y que!!! Jaja

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> A muchas personas, Fernanda, María Fernanda, Ricardo, chica X, Las trillizas de la Hot, a vos, y muchos mas psss son muchísimos¡¡¡ y ¿por qué?… pues porque he hecho lazos de amistad con todos en Windows Live y Facebook y quiero verlos para que me digan lo sexi que soy en persona!!!

 

 L. RICARDO

1. Si el perro de Mickey Mouse es un perro… entonces que es goofy?

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Goofy vendría a ser un extraño ser muestra la evolución nunca bien explicada del perro hacia el perro que camina en dos patas, trabaja, se enamora… pero que sigue tropezándose con todo rastrillo y patinenta que encuentre en su camino… es el eslabón perdido de la evolución perruna!!!

 

 

HUGO AYALA

 

1. ¿Por qué dicen que si te masturbas te salen pelos en las manos?

2. ¿Qué opina usted al respecto de eso?

(¿Se valen este tipo de preguntas?)

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Porque es la pura verdad y si te sigues masturbando parecerás chango pero al revés

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Sí, pero seguramente te quemaras en los infiernos

 

 

 

 

PRINCESA LIED

 

 

1. ¿Cuándo te veo de nuevo??

2. ¿Te gustó el café que nos tomamos la úuuuultima vez??

3. ¿Quiéres chismear más?? Jaja Y… por último jaja

4. ¿Te gusta alguien de la que tú llamas “Bloggósfera”??

 

 

<!–[if !supportLists]–>b) <!–[endif]–>cuando vaya o vengas espero!!!

 

<!–[if !supportLists]–>c) <!–[endif]–>de leyfff me encató el cafecito… estaba bien bueno

 

<!–[if !supportLists]–>e) <!–[endif]–>siempre¡¡¡

 

<!–[if !supportLists]–>f) <!–[endif]–> Si, me gusta alguien y bastante (no es la Chica Complex para todo aquel que crea que es un mensaje subliminal ¬¬) pero no lo diré porque eso no me preguntaste… además soy un chico “ahuevado”.

 

 

 

 

AZABACHE

 

1. ¿te gusta la “Chica Complex”?

2. ¿te gusta la “Chica Géminis”?

3. ¿te gusta la “Chica Emo”?

4. ¿te gusta la “Chica Clara de Huevo”?

5. ¿te gusto yo?

6. ¿eres gay?

7. Nombra a los 5 blogger más famosos (según tu opinión)

8. ¿Cuál es tu máximo anhelo como blogger?

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>si se me hace guapa (o sea es mi amiwi pero no estoy ciego y no sean mal pensados)

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>si se me hace mamacita (o sea es mi sueño pero no estoy muy envalentonado y no sean metiches!)

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>si se me hace belleza (o sea es toda una “trucha” pero no hace más que evadirme y acoliten puesfff)

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>si se me hace adecuadisísima (o sea es lleva mi apellido pero tiene novio y no quiero ir al infierno)

 

<!–[if !supportLists]–>b) <!–[endif]–> ¿De qué equipo eres hincha?… ¿puedo oler tu cabello?

 

<!–[if !supportLists]–>b) <!–[endif]–> Claro que no!… aunque, mmm… pérame déjame revisar… mmm, pues no, no lo soy.

 

<!–[if !supportLists]–>c) <!–[endif]–>De muy distintos estilos pero al nivel más o menos = Fernanda, María Fernanda, Paulina, Su servidor, L. Ricardo, pero hay muchos, pero creo que ellos son los más conocidos al rededor de la bloggósfera… jeje

 

<!–[if !supportLists]–>d) <!–[endif]–> Híjole ésta si esta buena, mira yo creo que me tomó por sorpresa que tan rápido venga tanta gente a mi blog, aún no entiendo que hacen aquí de hecho jejeje pero creo que lo principal y lo que busqué desde que me apropié del este “Blok” es ser rico y poderoso, dar a conocer mi punto de vista sobre lo que se me dé la gana, y ver si a alguien le enternecen mis desventuras…

 

 

 

KRIX

 

1. ¿Será q algún día nos conoceremos todos los bloggers involucrados en tu blog?

2. ¿Algún día seré rica y famosa como dice Walter Mercado?

3. ¿Será que algún día me hagas caso?

4. ¿Tienes novia?

5. ¿Por qué no te gusta comer la cáscara de los chochos?

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Sí y bailaremos al son de la bachata en torno a una fogata

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Sí pero dependera de que te descubre Estiben Espilberg (frescos, está escrito mal a propósito)

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Siempre te hago caso

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> ¿Que no has leído mis posts?

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> ¿Quién te ha dicho semejante disparate? Y ya que lo has averiguado, es porque tengo la teoría de que si comes mucho de eso te volverás loco o peor aún se te quitara el hambre.

 

 

 

DENISSE

 

Una frase que me encanta tuya es.. te puedo oler el cabello?

 

1. ¿y si le apesta? ¿qué haces? o ¿qué le dices a la chica?

2. Entonces, ¿serias honesto?

3. o ¿prefieres no decir una verdad que hiera?

4. ¿Tienes miedo a espíritus que vagan por el mundo?

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Pues, le digo que vuelva bañadita y prefumada… NO a la hipocresía!!!

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> De leyfff… insisto CERO HIPOCRESÍA… estás bañadita?

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Yo digo las verdades duelan a quien le duela. Aún recuerdo cuando una chica me dijo que era guapo… y luego publicó mi foto en los récords GUINNES como el hombre más amorfo… la odio por eso… me las pagará…. esteee que decía!!!.,.. ah si, estaba respondiendo, veamos la siguiente…

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Pos hay un tipejo con la Cabeza de Sombrero que me está mirando… no creo que sea un ser real… así que lo catalogo como espíritu… y pos si, del mundo…. uyyy ahi viene a golpearme NOOOOO!!!

 

 

 

 

FERNANDA NICOLALDE

 

Pues no tendré piedad:

 

1. ¿Quién es la blogera que te gusta?

2. ¿De dónde rayos salió cabeza de huevo?

3. ¿Qué te estabas mandando para ver al ser con cabeza ovoide?

4. ¿Se acabará el mundo en el 2012?

5. ¿Cuándo te asomas?

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Depende si te refieres a saboreármela o a apreciermela… Si te refieres, a lo primero, pues a la Clara de Huevo de uvas pues!!!, no ves que es deliciosa con una tostada!!!… y si es lo segundo, pues ella misma (osea tú creo no?), por lo de los animes, los sube y bajas sentimentalesy un montón de cosas más…. También me gusta el de Paulina… (no ella).

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Salió de un tarde soleada, algo de machica, un episodio de Malcom y un óvalo y cinco rayas negras!!!

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Ya lo dije en uno de mis post… era una mezcla de Canela con rompope!!!

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Y porque crees que quiero dejar de ser virgen?… claro asi que me queda solo año y medio para que caiga alguien… eh?… dije "caiga alguien".. quise decir, enamorar a alguien… jeje

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Ya te dije que el cafecito nunca está fuera de planes… ahy que pedirle permiso a nuestros medio limones nomás jiji…

 

 

EMANUELITO

 

1. ¿Por qué no soy un blogsstar???

 

2. ¿Qué tengo que hacer para serlo???

 

3. ¿Acaso debo renunciar a mi trabajo, crear un ser imaginario  y dedicar 24/7 a mi mundo artificial????

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Ser blogstar es relativo, pero si tomamos como medida comentarios pues no eres porque te faltan comentarios jejeje por que tu blog si es conocido y además bueno…

 

<!–[if !supportLists]–>b) <!–[endif]–> Muy sencillo, date a conocer en muchos blogs y coméntalos pero lee realmente los post dales tiempo, no comentes por comentar porque eso está del huevo (hablando de mí mismo), cuando la gente se dé cuenta de que le dedicas tiempo para conocer su sentir querrán saber más de ti, y si tu blog es de lo mas del fructas no tendrás problema¡¡¡

 

<!–[if !supportLists]–>c) <!–[endif]–> Definitivamente sí, por lo menos los primeros meses, ya que seas bien conocido no será necesario o te darán trabajo en una revista solo por tu blog… operderás tus amistades que creerán que estás demente por creer en “seres invisibles”

 

 

 

 

SWIRLIES

 

1. ¿Cómo son tus sueños Húmedos… conmigo?

 

!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Son sexis, húmedos y largos muuuy largos… eeeemm y no son contigo realmente ( ¬_¬ ) en fin…

 

 

 

 

KINKIMOMO

 

1. ¿Qué experiencias del tercer tipo(de tipo sexoso o eroticón) has tenido con tu trasero???

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> (O _ O ) Cof cof cof cof … ejem ejem (me acomodo la corbata imaginaria), mi trasero y yo somos grandes compañeros, y hemos estado juntos en las buenas y en las malas siempre, realmente no lo eh hecho pasar por nada que no esté en los standares de lo normal (mordidas, rasguños, etc…) sin embargo te mentiría si te dijera que nada a estado dentro de él (o sea fue una lavativa lo cual no creo que se tipifique así como sexoso o eroticón pero si fue bien de 3er grado)

 

 

 

ANGELICA

 

1. ¿Define tu estilo?

 

2. ¿Qué buscas con tu blog?

 

3. ¿Por qué la Chica Clara de Huevo y yo somos tus mejores amigas?

 

 

<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Pues no tengo un estilo definido, creo yo, básicamente no soy esclavo de las modas, más bien del buen gusto y del humor. Mentiría si te digo que no me considero alguien del fructas pero también creo que no es lo más importante, no soy fresa, pero mi estilo bien se podría confundir con el de un geek. Por mis amigos, música y actividades que me gustan y eso pero naaa, yo trato a todo el mundo igual y no hay nadie que para mi valga menos, solo que esa persona se de poco valor osea soy como un tipo cheverísimo pues y ya porque si no, no acabo jejeje.

 

<!–[if !supportLists]–>b) <!–[endif]–>Buscaba originalmente solo expresarme, y sigue siendo en su gran medida lo que me mueva, pero darme cuenta que a través de este ser imaginario que hace y dice cosas que yo no hago y digo, y conocer gente tan cool es ahora parte de los beneficios que eh obtenido con esto, y será algo que siga cuidando… pese a las benditas órdenes de restricción.

 

<!–[if !supportLists]–>c) <!–[endif]–> Por que hicimos click de inmediato, y nos dimos cuenta de que teniendo mucho o poco en común nos aceptamos como somos, y nos queremos mucho, a ustedes las valoro enormemente y las quiero (en TODO el sentido de la palabra jeje). Así que sean mis amiwis siempre, aunque ya ninguno de los tres tuviéramos blog además se que las conoceré en persona algún día… lo sé.

 

 

 (Actualizado al 23 de marzo a las 00h21 Am hora del páis de manuelito jeje)

 

( I _ I ) Y así mis queridos lectores… sigan preguntando sigan preguntando!!!… estoy presto a sus inquietudes “cualesquiera” que éstas sean…

 

Y con esto, despido la segunda temporada que fue del….. FRUCTAS!!!!!!!!!… Les dije que hay un ser con la Cabeza de Sombrero que me mira?…. uuuuyyyyyy….

 

Dios, Patria y apúrenle que ya todos están ansiosos por la tercera temporada… sólo faltan ustedes así que MUÉVASE PREGUNTANDO!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Veinte… el ultimito… venga y pregunte!

  1. L. Ricardo dijo:

    Aqui va mi pregunta:Si el perro de Mickey Mouse es un perro… entonces que es goofy?

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): L. Ricardo<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Goofy vendría a ser un extraño ser muestra la evolución nunca bien explicada del perro hacia el perro que camina en dos patas, trabaja, se enamora… pero que sigue tropezándose con todo rastrillo y patinenta que encuentre en su camino… es el eslabón perdido de la evolución perruna!

  3. Denisse dijo:

    una frase que me encanta tuya es.. te puedo oler el cabello? y si le apesta? que haces o que le dices a la chica.Entonces, serias honesto? o prefieres no decir una verdad que hiera?Tienes miedo a espiritus que vagan por el mundo?

  4. Fernanda dijo:

    Pues no tendré piedad:Quien es la blogera que te gusta? De donde rayos salió cabeza de huevo?Que te estabas mandando para ver al ser con cabeza ovoide?Se acabará el mundo en el 2012?cuando te asomas?

  5. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): Denisse<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Pues, le digo que vuelva bañadita y prefumada… NO a la hipocresía!!!<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> De leyfff… insisto CERO HIPOCRESÍA… estás bañadita?<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Yo digo las verdades duelan a quien le duela. Aún recuerdo cuando una chica me dijo que era guapo… y luego publicó mi foto en los récords GUINNES como el hombre más amorfo… la odio por eso… me las pagará…. esteee que decía!!!.,.. ah si, estaba respondiendo, veamos la siguiente…<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Pos hay un tipejo con la Cabeza de Sombrero que me está mirando… no creo que sea un ser real… así que lo catalogo como espíritu… y pos si, del mundo…. uyyy ahi viene a golpearme NOOOOO!!!

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): Fernanda Nicolalde<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Depende si te refieres a saboreármela o a apreciermela… Si te refieres, a lo primero, pues a la Clara de Huevo de uvas pues!!!, no ves que es deliciosa con una tostada!!!… y si es lo segundo, pues ella misma (osea tú creo no?), por lo de los animes, los sube y bajas sentimentalesy un montón de cosas más…. También me gusta el de Paulina… (no ella).<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Salió de un tarde soleada, algo de machica, un episodio de Malcom y un óvalo y cinco rayas negras!!!<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–>Ya lo dije en uno de mis post… era una mezcla de Canela con rompope!!!<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Y porque crees que quiero dejar de ser virgen?… claro asi que me queda solo año y medio para que caiga alguien… eh?… dije "caiga alguien".. quise decir, enamorar a alguien… jeje<!–[if !supportLists]–>a) <!–[endif]–> Ya te dije que el cafecito nunca está fuera de planes… ahy que pedirle permiso a nuestros medio limones nomás jiji…

Responder

