Acerca de la Segunda Temporada, los expertos opinan:

 

"artista, jajajajaja"

El Chino

 

"digamos que si me lo hubieras dicho te hubieras quedado sin dientes"

Neko – Chan

 

"morirás triste y solo"

Byron

 

"ahora resulta que se pelean por ti!!!"

Tazy

 

"estoy enamorada de ti, ¿ya te lo había dicho…?"

Sirako

 

"cuando se empezaron a meter ácidos en este blog?"

Finísima Persona

 

"Que tanto buscas dolor de cabeza, si aquí esta tu medicina!!!"

Yo soy ella

 

"mmm si sigues así, nunca tendrás novia"

Zaira

 

"te me haces bien tierno n______n (y eso me pone… jajajajaja NTC)"

Fuckin Bitch

 

"pinche mamon…"

Juanelo

 

"bienvenido a mi mundo emo"

Gabriel

 

"Oh, 1500 visitas a tu página? Al menos el mundo sigue siendo tan hipócrita"

Anónimo

 

"a pesar de tu cabeza de huevo, eres un ser humano respetable"

chilangelina

 

"tui me das asco… "gulp" patético"

(>_<) (en mi caja para comentar)

 

"Yo creo que son puros cuentos chinos"

Un tal Felipillo

 

"Me opongo a que se les de condones a los niños… y a que lean este blog"

Emilio González Márquez

 

"El Código Da Vinci de los blogs"

The New York Post

 

Y los demás?… qué esperan para opinar sobre la segunda temporada?… ándenle qué fue que no tengo todo el tiempo del mundo!!!

 

Aún cuando he sentido que la desvelada de esta noche y/o madrugada no ha valido la pena, agradezco a todos ustedes por su gentil compañía, a Denisse por hacerme reír, a mi tía Bertha por estar ahí con su foquito verde encendido, a Isabel de Guayaquil por no apagar su IPhone y a Andrés por poner esa música buenaza… a ellos y a ti chica Géminis, que te fuiste y no volviste, les dedico esta hermosa canción… Playa Girón… descárguenla y disfrútenla conmigo:

Etiquetas de Technorati: ,,,

Playa Girón
Silvio Rodríguez

 

Ya casi está aquí… la tercera temporada… así que apúrenle con sus comentarios. Recuerden que el Chico de la Cabeza de Huevo firmará autógrafos en el San Luis Shopping, así que pilas!!!

 

Dios, Patria y no se olviden que mañana jueves, 18 de marzo en la casa 707 en la Ronda: ‘RONDA LA TROVA’ ($ 3,00), y el jueves 8 de abril a las 20h00 en el Café libro: ANTOLOGÍA DE SILVIO RODRÍGUEZ ($ 6,00) con Roberto Navarrete.

 

Después de todo: “Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen por este día los muertos de mí felicidad…”

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Acerca de la Segunda Temporada, los expertos opinan:

  1. Fernanda dijo:

    Cabeza de huevo! He regresado a la bloggosfera con mas fuerza y prometo no volver a abandonarte, me dejé llevar por las redes sinuosas del amor verdader (no existe).En fin…La segunda temporada estuvo demencial… Y espero a Clara de Huevo

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): Te tomo la palabra Clara… voy a necesitar de ti en esta temporada… ya vas a ver!!!

  3. Tania Lorena dijo:

    No entendí de que se trata este blog, solo entendí lo de Silvio!!

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ) Lore: Pues es sencillo vidita… el "Blok" es un Blog usurpado por un extraño ser cuya cabeza es extrañamente ovalada!… y trata de hacer algo por sobrevivir en este mundo blogosférico en donde TODO puede ocurrir… ves… es sencillo… esteee… si lo sé… ash! es un asco!… puedo oler tu cabello?… de nuevo?

Responder

