Diecinueve

 

En la Avenida Amazonas…

 

Caminando sin rumbo por las inmediaciones de ninguna parte, encontré a la chica que iba conmigo en clases de Kichwa el año pasado.

Estaba tomando un café a las afueras de un local de esos que tienen mesas con sombrillas. Noto que tiene una expresión triste. Tomo aire y me acerco…

– Hola, que tal… este… tomabas Kichwa conmigo el año pasado y… este… no sé si me recuerdas – le digo mientras me acerco a su mesa. Ella voltea y ve mi cabeza. Noto que no se sorprende al verme. – Sí, te recuerdo. Siéntate.

Comenzamos a charlar. Extrañamente compaginamos muy bien. Empezamos hablando del maestro de Kichwa y de la cantidad de saliva que escupía al hablar. Yo le hablé de los mil apodos que me pusieron en la universidad. Ella me platicó del suyo en la primaria (la escoba), el cual perdió al entrar a la secundaria, gracias al desarrollo de un par de partes de su cuerpo.

Llegamos a tal nivel de confianza que incluso me contó que acababa de terminar con su novio, “NO ÉRAMOS TAN DIFERENTES COMO ÉL CREÍA. NO PUDO SOPORTARLO”, me dijo. Yo no podía creer el nivel de compaginación que habíamos alcanzado.

– Oye, te agradezco que me confíes todo esto. Generalmente nadie quiere estar conmigo…- antes de terminar mi frase, ella me interrumpe con sus labios. Fue indescriptible!

Llegó el momento de despedirse. Ella tomó mi mano y dijo “fue lindo hablar contigo”. Dio media vuelta y se marchó.

Nunca había tenido a alguien tan cerca de mí.

 

Se sintió extraño… vuelvo a casa esperando que lo que sentí en sus pantalones haya sido su celular…

 

Dios, Patria y ahora que lo pienso, tenía una voz muy gruesa y espaladas anchas… oh no!

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Diecinueve

  1. L. Ricardo dijo:

    Jajajajaa y yo que pensaba que este era el anuncio de que en la tercera temporada el chico Cabeza de Huevo se iba a convertir en un Don Juan

  2. Tania Lorena dijo:

    No me parece que escribas tanto el nombre de Dios, déjalo en paz o conversa a solas con él. A qué te refieres con Dios, Patria y libertad?

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): L. Ricardo: Pues man! por lo menos te diré que el cabeza de Huevo no será un marica! qué?… que nunca diga nunca?… ash….Lore: ( U _ U )… era sólo un slogan!… te parece mal… nunca antes me habian hecho notar aquello o se habian referido a eso…. mmm lo pensaré mucho mucho… sin embargo… me daría una alternativa?…. ya te contaré en interno a que me refiero con el jejeje( O _ O )…. Ash… ven! tanta gente que me escribe y me pregunta y me comenta y ES LA PRIMERA VEZ que laguien se fija en es del slogan o al menos me pregunta por su significado!….bola de…. despistadito jeje… me voy!

  4. rula dijo:

    mmm… interesante… (se regresa a leer… y sigue analizando)…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  5. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: jajaja… analizando?…. jajaja, qué hay que analizar… la man tenía su cartuchera en el bosillo de su varonil pantalón… ( 0 _ 0 )… un momento!…

Responder

