Escape, alucinaciones y locura…


( O _ O )


Hola.

¿Pueden
leerme?

¡Genial!
Creí que estaba perdido…

Aprovecho
una escapada que me di para informarles de mi estado:

He pasado todo este tiempo
escondiéndome de Cabeza de Sombrero. El me amenazó con encerrarme en una
pequeña jaula oxidada. No hay que fiarse de la apariencia amigable del
sombrero… es malvado.



La
maldad personificada

He
pasado los días corriendo y las noches en vela, vigilando que no aparezca. Estoy seguro
que él me busca. Sè que él quiere destruirme. Puedo sentirlo. A veces creo que
lee mi mente. ¡Si, estoy seguro! El sabe donde estoy, solo se está burlando de
mí.

Muero
de hambre. Creo que no he comido nada en… ¿Meses? ¿Cuánto tiempo ha pasado? No
puedo saberlo. El tiempo parece transcurrir en cámara lenta. Y el ambiente luce
blanco y negro. ¿No son ellos Popeye y Bluto?

Mi
estado no es de lo mejor. Físicamente me siento deshecho. ¿Estoy desnudo? Mi
visión esta nublada. La realidad es muy confusa. ¿Realidad? No me siento en
condiciones para definir la realidad.

Creo
que veo algo… ¿Es un televisor? Vaya… cuantos colores… me llevan… me llevan…


Ya
no me llevan… ¿Qué es esto? Estoy en un teatro antiguo. Hay un letrero en una
puerta: “Teatro mágico. Solo para locos” Parece que estoy en el lugar correcto.

¡Momento! Alguien se
acerca… es él… ¡Es el Sombrero! Me observa con esa mirada siniestra.




No
puedo moverme. No puedo huir más. No te acerques. Déjame en paz. No puedes
obligarme a ver las entrevistas de Jorge Ortiz en el noticiero de la mañana! ¡Eso no lo merece nadie!

¡PIEDAD!
¡NO ME MATES! ¡AYUDA!

 

Cabeza
de Sombrero:
¿De qué hablas?

 

(
I _ I ):
¿No vas a matarme?

 

Cabeza
de Sombrero:
Eso no es posible. Yo no puedo lastimarte. Ni siquiera tengo vida.

 

(
I _ I ):
Entonces: ¿Por qué me torturas? Esto no tiene sentido alguno. ¿Por qué
te puedo ver y escuchar, si no tienes vida?

 

Cabeza
de Sombrero:
Es simple. Has pasado los últimos días fumando palos de canela como vil
enfermo, todo esto mientras leías a Cuactemoc Sánchez. A eso agrégale que en los
momentos en los que no bailabas desnudo, veías películas animadas en la
televisión.

 

(
I _ I ):
¿Cómo Hormiguitaz?

 

Cabeza de Sombrero:
Exacto.

 

( I _ I ): Con razón tenia la idea de que el comunismo era la respuesta… entonces,
¿No me robarás mi "Blok"? ¿No vas a matarme?

 

Cabeza de Sombrero:
No, solo voy a cantar “Figlio della Luna” de Mecano.

 

( I _ I ): ¡Genial! Cantemos todos:

Damas y
caballeros. Niños, niñas y bebés: esto fue un POST CANELA.


La tercera temporada…. está a la vuelta de la esquina…

Bienvenidos L. Ricardo, Ma Fer y Lorena.

(*) Foto del Disco de Mecano: Figlio della Luna,http://ecx.images-amazon.com/images/I/517C0FZaQGL._SL500_AA280_.jpg


Dios, Patria y alguien tiene algo de canela?


El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Escape, alucinaciones y locura…

  1. Fernanda dijo:

    Hola Xawy mijo…He estado esperando con ansias una nueva publicacion y atenta a la tercera temporada… Espero algun día sentarme a conversar contigo sobre la vida y mi nueva filosofía…Te quiero mucho y no te deprimas… Todos queremos al Xawy sonriente y con chispa que eres.

  2. Tania Lorena dijo:

    Lo bueno es que se no quieres verle al Jorge Ortiz ahora puedes desayunar con la María Josefa!!

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )Fernanda: Pos la tercera temporada está "on-line" jeje… así que pasa a revisrla!… ya no comas ansias… hace mal a la salud! … jujujuju… esteee… qué decía?… mmm… ah! si!… gracias por tu comentario.Lore: Jajajaja… buena esa!… pero ni aunque me pongan frente a una tele amarrado y con los abietos con dos palillos le hago a esa penuria…mmm… quizá si me colocan en un lugar como la HABITACION 23 de la Iniciativa Dharma!!!… mmm… quien sabe!!!…. te adoro muñequita!!!!… esteee… qué decia?… mmm… ah! si!… gracias por tu comentario! jejeje besos

Responder

