Diecisiete (Post desconcertante!!!)

 

( I _ I ):      Hola. No puedo postear algo nuevo…mi “Blok” prefiere seguir creando entradas absurdas:

 

 

 

( I _ I ):      Incluso a buscado patrocinadores:

Mr. Llamitas está interesado en la compra de su espacio. ¿Dónde firmo?

 

 

( I _ I ):      En verdad no entiendo, mi “Blok” tiene unas ideas muy extrañas…

 

( o _ o ):    ¡AUXILIO! ¡MI “BLOK” ESTÁ EN MI CONTRA!… ¡ME QUIERE REMPLA……!

 

Cabeza de sombrero: Bienvenidos a todos…. A partir de ahora las cosas van a cambiar…

 

Continuará…

 

Hoy no hay Dios, Patria ni nada porque algo extraño ha sucedido,,, así que mejor me voy a hacer mountain biking al Cotopaxi… ahí se ven!!!

 

Pd. Bienvenid@s  María José, Jovicmar, Denisse, Daniela, Fausto, Roberman y Daniel.

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diecisiete (Post desconcertante!!!)

  1. Fernanda dijo:

    U.U… Cabeza de sombrero me da mala grima… En fin, extraño a cabeza de huevo

Responder

