Humor de Quino ®… (By Xawy)

Hace poquito volví de una de esas mochileadas geniales que ya necesitaba hacer por allá en el Oriente (se los contaré lueguito) y claro, luego de la satisfacción de toda la experiencia, me he sentado a leer con expectación las últimas noticias sobre los acontecimientos naturales actuales que han golpeado a nuestra hermana república de Chile. Leo y sigo leyendo esperando encontrar de esta forma un poco de paz en medio de la tormenta… y hace un minutito mi amiga Denisse me dijo a través del messenger que por favor me ponga en estado “ocupado” con el fin de apoyar a Chile en una marea roja… creo que no me cuesta nada y quizá ayude a transmitir un poco la preocupación que DEBERÍA existir ante algo así…

 

Sin embargo, no hay negro sin su opuesto blanco, recuerdan?… el Ying Yang?… el anochecer y el amanecer?… mmm… soy bastante creyente de ello y me lo ha demostrado hace poquito también mi otra buena amiga Carolina que es lectora de este, su Blog baboso de confianza, a través de una muy graciosa e interesante imagen que hace referencia a la forma de vivir de Quino (excelente dibujante de tiras cómicas Argentino)….. y lo catalogo así, porque quizá yo pienso que la vida va por ese riel

 

Aquí la imagen (pedí la fuente o algo pero no me la supieron dar… igual creo que no me demandarán mientras el mismo cumpla el objetivo para el que pienso fue creado: darle un poco de felicidad a la vida… algo que aquí intentamos hacer por sobre manera):

Hasta aquí el post que dentro de todo ha sido uno completamente serio.

 

 

Gracias Carolina por esta imagen.

Gracia Chica Complex por la info.

Gracias Denisse por la “iniciativa”.

Gracias a todos los que la apoyaron por creer que la “iniciativa” serviría de algo… “…sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo, pero es igual.” Silvio.

 

Dios, patria y por cierto… ganó mi liguita… eso también es buena noticia, menos importante, pero buena noticia igual.

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Humor de Quino ®… (By Xawy)

  1. Fernanda dijo:

    Super, que linda la filosofía de Quino… Yo quiero vivir así

  2. Tania Lorena dijo:

    El extraño caso de benjamin button, es una película que la cual pasa todo lo descrito, y no parece tan divertido!!Bueno es solo una película……………….sería genial que ocurra lo que imagina Quino!!

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… si mi bella Lore!!!… yo también quiero apagar mi vida en un tremendo orgasmo!… jajaja…. y si, eres genial mi preciosa, eso de la película de Benjamín Button es completamente cierto… la película fue extraña, bonita, pero extraña!

Responder

