Dieciséis (se dan cuenta que hace fuuuu que no le ponía un número)

 

(Con voz de locutor cuarentón y bien entonado)

Si usted, estimado lector es un recurrente seguidor de ésta, su bitácora babosa de confianza, habrá notado que la secuencia numerativa del mismo ha variado un poquitín (jajaja me recuerda a como hablaba la “Chica Complex”) Y pues, eso se debe por una parte al hecho de que ésta bien llevada cabeza ovoide a tenido problemas creativos… por tanto hemos usado un poquitín (ash… ahí esta de nuevo el “tín”) de lo que carapungueñamente llamamos “relleno”, es decir, pistas musicales, dibujitos y una que otra babosada graciosa pero poco imaginativa…

Pero también me he dado cuenta de algo importantísimo. Mi “Blok” está cansado de ser usado para transmitir mis trágicas depresiones. Me lo ha hecho ver de diferentes formas, todas ellas muy extrañas. Hay ocasiones en que sabotea los posts (este que están leyendo estaba bien chévere, lo juro), o… no publica cuando yo quiero… o Incluso guarda borradores de posts que yo nunca hice.

Miren lo que encontré en mi administrador de entradas hace un rato:

Y también encontré esto:

Juro que es falso!!!

 

 

Es más, ya se está preparado para levantarse en huelga. Miren:

 

Lectores, ya saben: si ven alguna anomalía, culpen al blog!

 

 

Así que, en tiempos de vacas flacas… voy a tomar TODAS sus sugerencias para ayudar a que este Blok suplantado sobreviva ante la crisis económica mundial que ya golpea incluso el “bolsillo mental” de este su servidor ovoide.

 

A continuación un aporte de mi buena amiga Daniela desde el mundo de Mc Anime:

 

 

 

 

 

 

 

 

Según ella es para mentes mal pensadas… pero claro… aquí no hay nadie con una mente así…

 

Gracias Dani de MacAnime y no dejes de apoyar a este desesperado pseudo-bloggero … y no lo olvides Albafika se escribe así, no Alfabika…

Gracias MaJo por colarme entre tus súper blogs (cada día soy más famoso!!!). Chéquenla aquí: http://marijosec.blogspot.com/

Gracias Andrés por tus mails del hijue madre!!!

Gracias monita por esa web-charla en donde derramaste toda tu lujuria…

Gracias Denisse por ser tan paciente y por no dejarte de los babosos que te invitan a salir………. me dejas olerte el cabello?

Gracias chica Géminis por sacarme de la rutina y porque me vas a dar una noche inolvidable verdad?… verdad?… Chica Géminis… Chica Géeeeeminisssss…

 

Dios, Patria y me voy de mochilero al Oriente!!! ya les he de contar…. Chica Géeeeminis…

 

Pd. La tercera temporada sale porque sale!!!

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dieciséis (se dan cuenta que hace fuuuu que no le ponía un número)

  1. Denisse dijo:

    mm sere muy breve y no demostrare como dire? sentimientos en mi comentario.. solo dire…..interesante.

  2. Ricardo Xavier dijo:

    Yaaaaaaa

  3. Denisse dijo:

    noOoOOoOo MENTIRA awww awww aaaaaaaaaaa aaaah que hijueee no puede ser nononono apareci en tu blog jaja me siento feliiz soy famosa soy famosaaaaaaa oh Dios mio !! bueno agradezco a mis padres por haberme creado a todos por leerlo y a mi shampoo para que huevito lo huela y le guste (no dire la marca derechos reservados)jajajaj no mentira, graciiias amigo muy lindo esto que has hecho en realidad me kitaste una sonrisa, cuando la crei perdida🙂

  4. Daniela dijo:

    JajaGracias por tomar mi ideaSi es par mentes mal penadas, anda todos la tienen en su interiorY peor si son ya adultos XDSuerte =D!

  5. Ricardo Xavier dijo:

    Eso ya está mejorcito…

  6. Cabeza de Huevo dijo:

    ( 0 _ 0 ): Wow… y qué pasó aqui eh!… apenas publico y se asoman como mil gentes pos… jiji… spy un maestro…Xavier: Fuera de aqui chamo, deja que los adultos hablen con las féminas!!!Danisse: Ay Denisse, Denisse,Denisse!!!… ya sabes yo te encuentro todo lo que tengas perdido… llámame!!!!!Daniela: Uy si supieras lo que tengo en mi mente jejeje… pero fresca… algún día has de crecer!!!Xavier: Te dije chao!!!

  7. Byron dijo:

    Cómo es k no dics ktiens imaginación ve Ricardo/Huevo/Xavier… estuvo buenazo eso de que le duele el posterior!!! Y esa nota de que eres Emo_… jejeje te lo tenias bien guardado pillín… Byron

  8. Francisca dijo:

    Ma non che in Ecuador ci sono dormendo o come i loro ah sistema umano? Ma è stato divertente disegni di questa nota. Xavier Un abbraccio. Mi raccomando.

  9. Fernanda dijo:

    … Jaja, Mc Anime, es chevere esa nota jaja, ahi me encuentras como Chise… O era Mafey??? Jajaja, ahi nos hablamos huevito

  10. María José dijo:

    HEEE bacán, la tercera temporada ya viene¡¡¡¡ Te esperamos, y que el viaje ayude al chico de la Cabeza de Huevo para que cuente más de sus ocurrencias… Chevere el enlace de Majo¡¡¡ jejeSaludos.

Responder

