Ante la falta de creatividad… la barbaridad!!!

 

Ashh que pereza que tengo y me pasa algo, necesito un poco de imaginación… creatividad… o un poco de gelatina!!!

Sé que me falla porque estoy que hago posts como estos:

Mmmm… lo sé… lo sé… alguien ayúdeme!!! no sé como voy a armar esa tercera temporada!!!!

 

Dios, Patria y… me voy a seguir oyendo a Fernando Delgadillo… si quieren acompañarme denle duro a su ratón AQUÍ

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ante la falta de creatividad… la barbaridad!!!

  1. Fernanda dijo:

    Jajajaja… Si que estás falto de imaginación, pero bueno el dialogo de las dos uvas

  2. Hugo dijo:

    Jjejeje es chistoso leer los coments que te ponen ve Hombre-Ovalo… la anterior fan dice que estas falto de imaginación!!! uy descubrió el agua tibia!!!

  3. María José dijo:

    Divertido y relajante, es la primera impresión que tengo frente a tu blobspot. Es muy bueno, quizá al inicio de conocerte (cuando me agregaste al messeguer y mail) no pude entender la línea que seguías. Por ejemplo, pensé que contabas tus propias historias, de tu amor no correspondído. Sin embargo, cuando te conocí en persona me di cuenta que todo tenía que ver con las locuras de tu amigo cabeza de huevo. Por eso es interesante tu blog. No solo por la música de fonfo sino por las historias cómicas que, algunas veces hasta nos hace reflexionar sobre la vida. Quizá si no existiera tanto tabu en el mundo, nos mostrabaramos tal cuál somos. Un abrazo Xavi.

Responder

