A ustedes bellas rosas del ébano… saludos y gracias

 

 

( – _ – )

A todas ellas:

 

A la chica rubia del equipo de voley.

 

A la enfermera guapa de la facultad.

 

A la hija del panadero de la esquina de mi casa.

 

A Ericka Vélez

 

A la chica que me dijo: “no eres feo, eres… amorfo”.

 

A la que daba las noticias en el canal cuatro.

 

A todas las tenistas (¿han notado que todas las tenistas están bien buenas?).

 

A la que me cedió su lugar en el trole creyendo que era “discapacitado”.

 

A la Chica Emo.

 

A la chica oriental que me tomó fotos en la Plaza Grande.

 

A la pareja de lesbianas que se rieron de mí cuando me ensucié con el helado mientras me tropezaba con el zapato del policía en plena Mariscal.

 

A Scarlett Johanson.

 

A Tormenta, de los X Men.

 

También a Rouge…

 

Y a Jean Gray… (¿Han notado que todas las chicas en X Men están bien buenas?).

 

A la chica Géminis

 

A la niña que me dio limosna cuando me quedé dormido con la mano estirada en un metrobús.

 

A las fans que se deleitan con mis experiencias íntimas y pasajeras

 

A la niña que me puso orden de restricción por intentar mirarla a través de un espejo… bajo su falda.

 

A la costeñita hincha del Barcelona que dijo que cuanto le daba por tomar mi mano y luego se hico la desentendida diciéndome que no es una interesada.

 

A la Chica Clara de Huevo que ha declarado (entre líneas) que soy su amor platónico y yo simplemente me hago el difícil… o eso es lo que entendí porque si no entonces me mandará a la chinga madre.

 

Y a todas las demás…

 

 

He estado pensando en ustedes…

 

 

Lo siento.

 

Dios, Patria y ya sé para que han servido esas pastillitas del  Magic Sex!!!

 

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

 

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a A ustedes bellas rosas del ébano… saludos y gracias

  1. Fernanda dijo:

    … O.OUU… Ok, eso estuvo… Cabeza de Huevo ya no se que decirte… Deja de ser un degenerado hentai adicto al Magic sex! Jajaja, muy buena entrada

  2. Jovicmar dijo:

    Buen día! Jajaja sí yo me di cuenta de eso pero entiende que estoy nueva en esto. Gracias por tú aclaratoria me dio mucha risa para comenzar el día de esa forma está muy bien. . . Saludos!😉

  3. Jovicmar dijo:

    Buen día! Jajaja sí yo me di cuenta de eso pero entiende que estoy nueva en esto. Gracias por tú aclaratoria me dio mucha risa para comenzar el día de esa forma está muy bien. . . Saludos!😉

  4. Rober dijo:

    Deja de meterte esas huevadas….

  5. Adrianne dijo:

    Muy original, me gusta el sentido el humor tan exquisito que tienes.gracias por tus visitas, devuelvo tu gentileza.cariñosamenteAdrianne

  6. Princesa dijo:

    En vista e que no veo mi nombre explísito en esta lista debo suponer que soy aquella que te dijo una vez que eras amorfo…………………………………………………………….. jajaja sólo bromeaba huevito… pero ya no metas más de esas!!!! jajajaj

  7. Freddy dijo:

    Pues los X-Man es lo max!!!Y 100pre fan fict eeeehhh ooooKFR y no caigas en las prextx Huevo manFoggy

  8. JeSsIca dijo:

    jajajajajaja..!!!!!!!!!! k bien k te acuerdeeees de miiii…!!!!!!! y como dije no soi una interesadaaa….. eres lo maximooo…. me alegraste la tarde te kierooooooo…!!!!!!!

  9. Hugo dijo:

    Y a la Human Body ve? Quesf no te olvides de todas tus "inspiraciones"

  10. Tania Lorena dijo:

    No eres feo sino amorfor…………..buenazo!!

Responder

