Quince

 

Y volviendo a lo de siempre…

 

De mañanita. Centro Comercial del Ahorro Hermano Miguel. Quito – Ecuador. ( I _ I  ) y Chica Emo miran los diferentes puestos de discos piratas y de ropa pseudo a la moda y comienzan una conversación…

 

( I _ I ): ¿Sabes? De hoy en adelante ya no seré tímido. Voy a invitar a salir a la primera chica que vea.

 

Chica Emo: ¡Vaya chico ovoide! Te ves seguro de ti mismo, eso me da gusto. Adelante, sólo no seas un cerdo depravado.

 

( I _ I ): Tú siempre tan linda… Pero vas a verme. Te lo demostraré. Voy a conseguirlo. ¡Sí! Soy demasiado hombre para cualquier chica.

 

Chica Emo: Mira, ahí está una. ¡Hágale!

 

( I _ I ): Ahí voy…

 

 

( I _ I ): Mejor otro día…

 

Chica Emo: Bien por ti. Ella no hubiera soportado estar con alguien tan Hombre como tú.

 

( I _ I ): Tú siempre tan sabia ¿Quieres ser mi novia?

 

Chica Emo: …

 

 

 

 

Dios, Patria y Feliz Día del Amor y la Amis… ashhh… que me hago!!!… me vale madres este día… estoy sólo!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Quince

  1. Fernanda dijo:

    XD… Buena la de "Mejor otro día"

  2. Princesa dijo:

    Oye… estoy intrigada… esa chica emo… suena a amor platónicoOsea que te la pasaste solito chamito? maaaaal…

  3. Cabeza de Huevo dijo:

    ( ¬ _ ¬ ): Princesa, yo también estoy intrigado… la chica emo?… jujujuju… en serio?… amor platónico, tú crees?… y nop. Me la pasé re-bien este feriado.( ¬ _ ¬ ): Fernanda, se te agradece un montón compañera bloggera… Avanti bella!!!

  4. Freddy dijo:

    —-Jeje—Pero bese ser + arrechx xawyVantia valentía y apoyoAguante huevo y pa lanteFoggy

  5. Hugo dijo:

    Ya pues huevo ahuevado que cage que ni para llegarle a la cinturita sirves… debes dejarte ayudar brow… depende de ti si quieres recibir clasesitas de este: tu papi el conquistador jujujuju…. mejor huyo ráudamente!

  6. Denisse dijo:

    mm es mi primer comentario, me siento como si estuviese en un mar lleno de ideas y no se por donde comenzar, tal vez por el principio esta bien :DQue te dire, tu blog tiene algo que para mi, hace que el que lo lea kiera saber mas y mas.. aunque aun le falta algo, que sera que sera, que el chico cabeza de huevo chikito tenga una novia o algo asi, pero tus ideas si me deslumbran de cierta manera, no se ni por que escribo esto, pero me identifica tu blog.Esa chica complex jaja bien amigo.Sigue y no desfallezks antes nada, ahi pocos como tu, por ahiii en este mundo loko.

  7. Tania Lorena dijo:

    La chica Emo es muy sutil.! me cae bien…….! Es buena con el huevito!!

Responder

