De elección en elección!!!

 

Mmm… antes que nada disculpen la desactualización de mi Blog. Ya sé que algunos de ustedes se han acostumbrado a que postee a diario pero el día de ayer no me fue posible hacerlo… (así que Joselo xfa no me llames a la media noche a preguntar que qué cosa me había ocurrido o si había sufrido un accidente…), en fin.

 

Les cuento la razón, ayer gané unas elecciones… siii ya sé… y no fue para ganar el concurso de Blogs que estos chavales promocionan AQUI… no no… sino que en la U de este tal Xawy hubo elecciones…. y saben qué!!!… el tal Xawy venció!!!… y pues ahora es algo como representante… del concejo… superior de no se que vaina… bueno y entre estas y las otras estuve metido entre facultades y mesas electorales de este mancito… al final del día… parecía huevo tibio…

 

En fin, que ahora pues ya estamos en vacaciones (digo estamos hablando de este mancito a quien suplanto y de mi mismo que en fin de cuentas somos yo en tercera persona… rayos… siempre me complico con eso…) así que pues estaremos mucho más en contacto…

 

Por el momento vuelvo al principio… ojalá que acoliten con esto del concurso de blogs… quien sabe y al final me regalen un I pod o algo por el estilo… a fin de cuentas que ustedes no me dan dinero por más que les insisto… jejeje… no mentira no tienen que darme nada (a decir verdad si deberían darme algo) este… jeje decía que POR FAVOR VOTEN POR ESTE HUMILDE BLOG dando clic en la siguiente imagen que los llevará al concurso:

 

(Chamos de Ecualink: Perdón por plagiar su imagen… pero es un concurso y cada uno usa sus armas no? jojojo…) Gracias…

 

Pd. ( o _ o ): Bienvenidos Francisca, Diana, Evelyn, Jessica, Fernanda, Joselo, Any, Vinicio, Santiago, Darío, Manuel, Alexandra, Freddy (estás demente) y Esteban.

 

Pd. Ahora si… a lo que vine a hacerlos felices jijijiji…. a postear!!!!

 

Dios, Patria y vamos a por otra victoria!!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De elección en elección!!!

  1. Cabeza de Huevo dijo:

    ( ¬ _ ¬ ): Ganámos Xavier… ganámos!!!Xavier: En serio?( ¬ _ ¬ ): Sí claro, no ves que es obvio

  2. Princesa dijo:

    Fresco amigis ya voté.. y te vi que ya andas por el puesto 2q1 y me parece chverísimo… adelante co tus posts que haces que nos gocemos un poquito cada día!!!

  3. Hugo dijo:

    Chichi… quesf… dirasle pues al Joselo que dejede estar enamorado de voz ve Cabeza de ovulo!!!… jajaja… si no escribes no escibesf

Responder

