Catorce

 

( o _ o ):   Hey tú!!!. ¡Sí…, tú! Tú mismo. Hoy puedes ser el poseedor de una de las camisetas edición especial (como las que se ganó el Bumberman).

Sólo tienes que ir a tu centro comercial favorito, y pregunta en cualquier tienda de ropa de marca por cualquiera de estos modelos:

Camiseta “Yo con gorra”

 

—————————————————————————

Camiseta “Camiseta yo con gorra”

 

————————————————————————–

Camiseta “camiseta, camiseta, camiseta, camiseta…”

 

Pero pilas!!!: seguramente los que atienden las tiendas van a decir que no las tienen, que tú estás loco, que de qué se fumaron, etc. Fresc@s, lo que pasa es que son re-bromistas, tú insísteles e insísteles hasta que te las saquen. Hagan plantones o llamen a los gerentes generales para que les den lo que quieren… no se vayan a creer eso de que las camisetas son fruto de su imaginación…

 

( – _ – ): En fin… hace un tiempito atrás conversaba con una muy buena amiga de esta “Blogósfera” (si quieren recordar quién es? denle un clic AQUÍ) y me maravilló con un conjunto de creaciones gráficas sobre este, su humilde servidor, y pues, aparte de la grata sorpresa me infundió nuevos ánimos para subir más y más artículos oficiales de colección… jejeje así que prepárense porque se viene el merchandising y el benchmarking masivo!!!… jajaja… les van a llover huevos por todas partes…. Aquí les dejo los bocetos entregados y listos para su premier gracias a esta queridísima amante del Anime (ya conversaré contigo sobre la franquicia Fer… fresca que si se trata de plata… pues nos iremos a juicio!!!):

 

Están de lujo Fer… pero ojo!… lo de calvo fue cuestión de la bomba atómica… mis genes se han regenerado… jiji… bueno, al menos los del cabello.

Ah, por cierto, en gratitud a tu bondadoso aporte a este, el Blog baboso de confianza de todos, me he tomado el atrevimiento de borronear un boceto de ti…

(Tú pintada el cabello de negro… lo siento fue una fantasía jujuju…)

 

Dios, Patria y no se olviden de adquirir mis camisetas!!!… qué viva el Paint y los lápices de colores!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Catorce

  1. Fernanda dijo:

    Jajajaja… Me reconocí por los lentes rosados y mi ñaña no me creía… Y bueno, ahí hablaremos lo de las franquicias… En verdad que así van a llover huevos por todas partes… En fin, Muy buena entradame reí a lo bestia con la camiseta camiseta camiseta yo con gorra

  2. Fernanda dijo:

    Por cierto… Antes si tenía el cabello negro… Déjame practicarle un poco más al dibujo y podremos hacer escenas completas y no solo bosetos

  3. Princesa dijo:

    Ya veo ya veo… ya tienes hasta dibujantes bajo tu tutela… estoy celosaaaaa…. yo también quiero dibujarte…Fernanda si asi vamos ya no te voy a leer chama jejejeje…. Besos a todos!!! y gracias por la bienvenida!!!

  4. Cabeza de Huevo dijo:

    ( ¬ _ ¬ ): Fernanda, tienes que presentarme a tu ñaña… digo… saludarme a tu ñaña… eso… Pronto m{as prototipo de camisetas fresca.( ¬ _ ¬ ): Princesa, jejeje acabo de darme cuenta que tienes el nombre muy parecido al de la hija de un rey que conozco… Princesa… jeje que chiste…. eh?… qué decía?… a si!… no me vayas a dar alas porque me caigo mangaka…

  5. Princesa dijo:

    Quiero una… las de la primera tanda ya me las perdí y quiero las de esta colección sobre todo esa de "Camiseta camiseta yo con gorra"!!!

  6. Hugo dijo:

    Y eso?… mejores hagamos un AnimeFanFict de una vez pues ovoide… Y quien es esa tal Fer ve… porque si es la itad de buena de lo que le haces en Paint pues yo me apunto para hacerle… apoco es la chama del blog de la otra vez… pero ya te dije que la man no postea o anda encamotadasa de alguien. Asi como pues brother?

  7. Tania Lorena dijo:

    Creo que soy la única que nació sin ese don de la imaginación y las habilidades artísticas!!! Me gustaría escribir mi nombre con todas sus letras del mismo tamaño……..! Con eso digo todo!!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Lore: Mi reina! si escribes como amas…. me como hasta el pegao!

  9. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ) Princesa Lied: Ok! si quieres la "camiseta camiseta yo con gorra" envíame 20 dólares y una foto donde aparezcas en terno de baño y es tuyaFreddy: Ash! ya te dije man… ándate a cualquier BBB y las encuentras…. si quieres pagar con IVA anda a los "Mega estors" jiji..Hugo: Pos man… yo tampoco se nada de ella, pero te recomiendo que comiences por hecharte un duchaso y luego intentar salir de esa infantil vida que tienes nates de pensar en saludar a una mujer!!!! jejeje matarilerilerón… eso fue por decirme Cabeza de óvulo!!!

  10. Liss dijo:

    jajaja… Hmm…!Sin comentarios… :o)!!!…jajaja..!

  11. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… pues obvio no comentes y mejor corre a comprarlas!!!

Responder

