Trece

 

DESDE LA SALA DE REDACCIÓN

 

Hola a todos… El día de ayer fue muy complejo para mi… ese tal Xawy está en exámenes y me tocó suplantarlo todo el día… así que tuve que rendir sus obligaciones y pues… creo que no estuvo tan mal después de todo… aunque dejé en blanco la mayoría de preguntas jiji…. y claro… qué rayos es PPG?… a quien se le ocurre poner a una asignatura Tráfico Aéreo… Ash… n¿bueno da igual… lo que quería decirles es que no tuve tiempo de compartir unos minutos de sano y gratuito humor           (lo de sano lo digo porque no tengo gripe! y lo de gratuito debería de dolerles en el alma!… dénme dinero!)… esteeee… jeje… perdón me emocioné… qué decía?… ehmmm… ah!!!… si, que debido a eso… hoy les compensaré con el doble de sensaciones… vengase pues el post!…

 

 

Por algún tiempo ustedes han seguido de cerca las diferentes peripecias y jaladas que he escrito en este remedo de blog. Sin embargo, algo que seguro no saben (y es porque estoy ovoidemente seguro no se lo han preguntado jamás!!!) es, ¿Cómo surge toda este conjunto de monumental remedo de Blog?

A pedido de un buen seguidor que hace poquito me dijo: (poniendo voz de niñita afeminada): “Oye musculoso y bien parecido hombre-huevo… cómo puedes pensar todo eso en tu maravillosa cabecita de gladiador???” Mmm… sí, lo sé… medio raro el tipo… como que no se da cuenta que soy un “chico con cabeza de huevo” y no un “hombre-huevo”… en fin… qué decía?… ah si!… que luego de la pregunta de este muy masculino seguidor, pasaré a enumerar una serie de etapas que debo seguir antes de postear algo nuevo.

 

1. Antes que nada, es necesario saber cuando es tiempo de un nuevo post. Me doy cuenta de que un post ya dio todo de sí basándome en los comentarios recibidos.

"¡Vamos, se que están ahí inches %”?$@, comenten!… no se rían a vaca"

 

 

 

2. Una vez que se decidió postear algo nuevo, es necesario algo de inspiración. Recordar las cosas tristes que me han pasado es una fuente de iluminación muy útil.

"¡Snif! ¡¿La peladota suca que me encanta del séptimo A me sacó el dedo?! ¡Snif!”

“¡Snif! me sacó orden de restricción sólo por oler su cabello… y ¡su vientre! ¡Snif!”

 

 

 

3. Ya inspirado, a comenzar a escribir. Es importante no forzar la creatividad, dejar que todo fluya de manera espontánea. Si lo que se escribe es gracioso o no, eso depende de la espontaneidad con la que se escribe.

 

"Vamos texto. Texto bonito. Puedes ser gracioso. Yo confío en ti… gánatelas… siiii… dame una novia!!!…. vamos hazlo, tú puedes"

 

 

 

4.Una vez terminado el post, tengo que leerlo una y otra vez. El ego no debe interferir en mi percepción, es importante pensar en el público que va a leer el post.

"Lo logré. ¡Soy un genio! Esto es oro puro, todos se rendirán a mis pies… ah ya veo como se reirán de lo lindo y luego me llamarán y me pedirán besos franceses… siiii"

 

 

 

 

5. ¡Y listo! Un nuevo post ha sido publicado esperando sus comentarios.

Click en la imagen para agrandarla.

 

Eso es todo. Pronto, más detalles de lo que ocurre y hago desde la redacción con el fin de tenerlos contentitos como delfines!!!…. jejeje… eh?… que otra vez estaba prendido el micrófono?… qué?… que ellos escucharon lo que acabo de decir?… eh?… que me ha demandado la sociedad defensora de los delfines?… eh?…. que hay un hombre que quiere hablar conmigo y que tiene una sartén en la mano?… eh? eh?……….

 

Dios, Patria y lo de que espero que comenten no era una payasada… era en serio!!! HÁGANLO!!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trece

  1. Fernanda dijo:

    Jajaja… Si que me he reído y es verdad, hay que dejar fluir la inspiración y no forzarla porque ahí es cuando la musa se va enojada y se va de vacaciones a Hawai

  2. Ricardo Xavier dijo:

    Ashhh… que chistoso…

  3. Cabeza de Huevo dijo:

    ( ¬ _ ¬ ): Fernanda, rie, rie cuanto puedas… rie ahora que aún el ingreso a este blog es gratuito y sólo bastan unos cuantos clic para disfrutar de este, su blog bazo de confianza… eso rie… rie…( ¬ _ ¬ ): Xavier, en serio: ashhh… que chistoso…

  4. Princesa dijo:

    jajajaja… ahora lo entiendo todito toditito amigis…. jajajaj ya veo que no te escribo en un tiempito y te desesperas!!!!…. buenzao y por fa no vayas a romper la compu!!!

  5. Hugo dijo:

    Jajaja conra dices que se te dañan las "lactoc" ve… Jajaja… pero se ve que te esmeras en sacar un producto de calidad huevo cartoon…

Responder

