Doce

Tengo una amiga Emo. Es mi mejor amiga.

Cuando me deprimo, me dice palabras de aliento:

 

Chica Emo: Mírate a ti mismo. Lamentándote por esa cabeza tuya. Acomplejándote y minimizándote al extremo. Siempre intentando acoplarte a los estereotipos socialmente aceptados. Siempre queriendo agradarle a los demás. Siempre queriendo “pertenecer”.

 

Pero ¿sabes una cosa? ¡Tú no eres el problema! ¡Es la gente la que está mal! Tú no tienes que hacer nada para agradarle a nadie, tú tienes que ser tu mismo. ¡Al diablo si no “perteneces”! si la gente no puede ver lo maravilloso que eres, allá ellos.

 

Si una chica no te acepta por lo que eres, está destinada a PUDRIRSE EN EL INFIERNO!!! debido a sus prejuicios. Ya llegará la indicada para ti…. fresco loco… no llores… no llores… eso… eso………. bien… así me gusta!…… quieres decir algo preciosura de la creación?

 

( I _ I ): ¿Quieres ser mi novia?

 

Chica Emo: Mmmmm… pues… este… ¿Y arruinar esta bonita amistad? ¿Para qué?

 

( I _ I ): Para que no te pudras en el infierno.

 

 

Pd. Hace unas pocas horas fui al cine con la Chica Géminis… vimos una película increíble… se llama El Secreto de sus ojos… demonios que se las recomiendo… está como la chingada… háganle… siii… vayan… está re-buena…..

Jejeje…. bueno… Señores de Multicines… denme dinero!… eh?… que no necesitan de un huevo gigante para su marketing? bah!!!…

 

 

Dios, Patria y … ehhh… Chica Emo?… Chica Emo?… a dónde fuiste Chica Emo?… sólo me di vuelta para recomendar una películaaa… Chica Emo?… dónde estás Chica Emoooooo?

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Doce

  1. Fernanda dijo:

    Vaya, buen consejo el de la chica emo pero no pone en práctica sus ideales… Además, eres un cabeza de huevo muy pervertido

  2. Adriana Alexandra dijo:

    Ten cuidado de las chicas EMO, ya que son de las 2 cosas, son satanicas y les gusta cualquier vicio!. Aqui en Venezuela decirle a alguien "Cabeza de huevo", es como decirle "Cabeza de testiculo, miembro masculino".

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I ): Aqui en Ecuador también Adriana!( I _ I ): Pues si… no practica lo que predica Fernanda… por cierto… quieres ser mi novia?

  4. Princesa dijo:

    Lo que dice Adriana es ciertísimo: cómo es eso de que te llames Cabeza de testículo eh? jujujuju…. si que debes de tener una buena respuesta para eso… porque esa respuesta que aqui en el Ecu también no convence!!!!

  5. Hugo dijo:

    Presentarás pues Ricar… ve que aqui andamosbien necesitados de carnecita que sea acolite como esa pelada… y aunque sea emo, aqui se le da una balanceada y revisión de frenos y queda como nueva… huyo.

  6. Tania Lorena dijo:

    Es un loser….pobre huevo!!! ja ja ja

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… pobre huevo?…a que te refieres… soy multimillonario!… sólo estoy intentando crear un conjunto de ciegos seguidores de un ser imaginario que controlen el mundo… loser… jajaja… ya veremos quien es el loser en el 2063… ash….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s