Once…

Hace poquito estuvo en mi casa la Chica Géminis, wow!!!… la Chica Géminis!!!… si… es la chica de mis sueños…

Con motivo de su visita y de unas cuantas manualidades de la patada que he tenido que hacer (dibujar, pintar y joder un árbol), pues se me ha quitado todo el sueño… la verdad es que mi ovoide constitución me impide dormir más allá que unas cuantas horas al día… y he estado pensando en una que otra idea…

El tenerle a la Chica Géminis cerca, me hacer recordar esos tiempos en que sufría por conseguir novia (aunque creo que sigo haciéndolo… osea… sufrir… jeje)… y pues, mientras clavo y taladro una pinche tabla, traigo a la memoria momentos agridulces como estos:

 

Casting buscando novia

 

1

( – _ – ) :  ¿Cuáles son tus cualidades?

 

Chica  :   Soy tierna, inteligente, comprensiva, bonita, me gusta el fútbol, emborracharme, tener mucho sexo. Soy ninfómana.

 

( I _ I )   :   ¡rayos!… este… veo que tu cabello es bonito. ¿Puedo olerlo?

 

Chica   :   ¡Mmmm, claro que sí! Me excita que me huelan el cabello, no tienes idea!

 

( I _ I )   :   ¡Gulp! ¡Excelente! Pe… pero… ¿qué te parecen los chicos con… bueno… este… con cabeza de huevo?

 

Chica   :   ¿Lo dices por ti, verdad? ¡Eres tan lindo!…

 

( + _ + )  :   ¡Casi estás seleccionada! Solo una última cosa: mencionaste que te gusta el fútbol. ¿Hincha de qué equipo eres?

 

Chica    :      ¡Del Barcelona, por supuesto!

 

( ‘ _ ’ )    :   … nosotros te llamamos, gracias………. ( pum!!!… golpe de portazo!!! )

 

 

2 

( – _ – )   :   ¿Cuáles son tus cualidades?

 

Chica 2 :    Soy muy hábil convenciendo a los hombres para que se quiten la ropa.

 

( I _ I )     :   ¿En serio? No te creo. A ver, inténtalo conmigo.

 

Chica 2 :    Para qué?, seguro lo tienes chiquito!

 

( I _ I )     :   (desabrochándome los pantalones) ¿Quieres ver que no?

 

 

3

( – _ – )    :    ¿Cuál consideras tu mayor defecto?

 

Chica 3  :    Soy muy despistada. Tiendo a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

 

( – _ – )    :    Mmm, bien. ¿Por qué quieres ser mi novia?

 

Chica 3  :    ¿Tu novia? ¿Entonces aquí no es el ginecólogo?

 

( – _ – )    :    Me temo que no, pero no te preocupes, la revisión de hace unos minutos fue gratis…

 

 

4

( U _ U )    :     A ver, señorita. Si quiere que esta entrevista prosiga, sería bueno que dejara de gritar y de señalar mi cabeza, ¿no cree?

 

Chica 4   :   ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!

 

5

( o _ o )    :    ¿Cómo te describirías a ti misma?

 

Chica 5   :    No se. Es bien difícil. Hay días en los que soy muy tranquila, un poco aprensiva, pero no le hago daño a nadie. Sin embargo, hay días en que me pongo muy agresiva, grito, golpeo, insulto. Creo que tengo trastornos psicológicos severos. A veces despierto y no recuerdo que ocurrió el día anterior. Cuando salgo a la calle, todas las personas que solían ser mis amigas me ven con repulsión, quisiera saber que me ocurre…

 

( o _ o )    :     Ajá, si, como sea. ¿Qué talla de brasier usas?

 

Chica 5   :    Ah, pues, estee… soy copa D.

 

( + _ + )    :     Contratada!!!

 

Dedicado a mi buen amigo Paúl Almeida (alias “el oso”) quien no se si forma o no parte del clan de los Hellowines, ya que no se comporta como un Hellowin, no bebe como un Hellowin, no juega ecuavoley como un Hellowin, no se viste como un Hellowin, no fuma, ríe, camina, batracea, copia, mira, escupe, canta, manda mano y/o baila como un Hellowin……… pero que se expresa con las mismas estupideces satíricas que lo haría un Hellowin… a ti mi bro, este post que me obligó a aplazar mi descanso por 4 horas… mañana te lo cobro…

 

Dios, Patria y… quién me ayuda a diseñar un juguete ambiental!!! para mañana… no!!!… para hoy… desgraciado Paúl!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Once…

  1. Danna dijo:

    Are you sirious kid?… That was the worst casting of girlfriends ever!

  2. Hugo dijo:

    Buena loco… al menos le dejaste en claro que los Liguistas somos bien hombrecitos y que aun la mujer mas sexi no le iguala a la Liguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. abajo el Barceleche!!!!!!!Y pues te pusiste pilas cabeza de cigoto!!!! jajajaja

  3. Princesa dijo:

    Ya hora quien es la chica geminis ve huevito lindooooo…. jejeje un cage eso del casting… estas hecho el escojedor no?…. y al final te quedaste con la chicha tipo D o que onda ah?…. Bueno pues… me voy a seguir trabajando chamo… ah y cierto, tu amiga Fernanda tiene un blog chévere, está de que sigas promocionando escritores alhajas en este huevo.mundo no!!….Suerte y no te hagas el especialito Cabeza de Huevo que luego no vas a tener ni pan ni pedazo jiji…. me voy volandooooooo…

  4. JeSsIca dijo:

    oieeeeee cabezaaa de huevooo hijooo de tu pincheee madreee que te traes con los del BARCELONAAAA cuidaditooooo y una del barcelonaaa te kiebra de un solo golpeeee o de paso te deja con el ojo negroooo…. a por cierto las chicaaas del BARCELONAAA somos sexiiiiiiis y tooooo…..

  5. Cabeza de Huevo dijo:

    Jessica: Mija cuide ese volcabulario… este es un "Blok" que leen también los niños….. por favor que ha de hacerrrrrr….Con respecto a eso del barcelona…. estamos de acuerdo de que las chicas son sexis…. sin embargo,,,, diferimos en eso de que túo cualquier otro inche "/$%# de su recontra %("&$ madre pudiese en esta u otra vida acercar uno solo de sus gorilescos dedosa esta bella y ovalada cabecita…. De todas formas… ´déjame tu número y hablamos.Princesa Lied: Vamos bien!!!!!!Hugo: De ley brotherffffff…. Liga 4ever…. pero deja de decirme "cabeza de cigoto" ve cabeza de payaso…Danna: How that is the worst…. mmm… no, I\’m desappointed with you… Actually is the best way to make relationships…. remember… money and time…. But thanks…..

  6. Fernanda dijo:

    Huevito, anote pal proximo casting… Soy de la ligaaa!!!! Y gracias por promocionar mi blog medio sufridor a veces jajaja

  7. diana dijo:

    Te apoyo totalmente contra los del barcelona, jajaja, viste aqui dandote una ayudadita para que se haga famoso tu blog

  8. JeSsIca dijo:

    mmmm… no me convenceees solo con pedirme el numero de mi telefonooo pinche huevoooo…. tienes k pedir disculpaaas i iap sabes a que me refieroooo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s