Yo sé que siempre piensas en mí… (Sueño)

“Adoro su personalidad ovoide, mmmmm”

 

 

 

Soñar no cuesta nada…

 

Dios, Patria y me voy a ver la Súper Modelo Americana……….

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Yo sé que siempre piensas en mí… (Sueño)

  1. Princesa dijo:

    Tienes toda la razón del mundo amigito… soñar no cuesta nada…

  2. Cabeza de Huevo dijo:

    Ahhh… que bien parecido!!!

  3. Hugo dijo:

    Uy peladota man… presentarás ushhhh rocota

  4. Hugo dijo:

    Que marica que eres… solo los maricas ven esa huevada de las modelos… ahhhh… cierto, tu eres un huevo… por eso ves huevadas…. claro… me retracto y…. huyo.

  5. Francisca dijo:

    mmm?… Chi è?

  6. Byron dijo:

    Creo que esa man también fue mi pelada man… entonces si ya pasó por mis manos que sea de quien sea jeje

  7. Freddy dijo:

    Ps ooo…II…ooo bien la chix.Felicx man no le aflojes y k siga la rumb….Todo sj¿kate Fver… Foggy

  8. rula dijo:

    jaja!!!… tremendooooooo…s.a.l.u.d.o.s!!!!…

Responder

