Nueve

 

Con esto de la temporada playera (ahora entiendo que se llama así porque acá en Quito ya comenzaron los aguaceros de los mil demonios!)… había pensado en utilizar este Blok con motivos comerciales y venderles productos oficiales… ya saben… para sacar algo de billuzo en estos tiempos de crisis.

 

Sí, créanme, incluso ya tenía el diseño de las camisetas. Sino miren estas bellezas:

YO CON GORRA

…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….

…………….…………….…………

 

 

CON CORBATA

…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….

…………….…………….…………

 

 

CON SOMBRERO… UN CLÁSICO

…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….

…………….…………….…………

 

 

PARA LAS CHICAS

…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….…………….

…………….…………….…………

 

Desgraciadamente luego de que ya las había distribuido por varios puestos del BBB, parece que hubo un lío raro ahí con respecto al “doble sentido” y no sé que cosa del “huevo” y ya no salieron.

En fin, nada más mírenlas y me dicen si les hubiera gustado… y si ven a alguien con un modelo de estos… me avisa, por fis, porque siempre hay esos inches pendejos que copian las buenas ideas, ya saben… para darles su “regalito”.

Gracias.

 

Dios, Patria y sigo chiro…

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Nueve

  1. Fernanda dijo:

    jajaja… Buenas camisetas (Ya vere si las plagio(Rayos de nuevo pense en voz alta) Estoy bromeando (Se lo habrá creido??)) En fin, tengo un par de ideas (De hecho un cuarteto) para tu blog, te envio las imagenes luego, cuidate

  2. Princesa dijo:

    Huevito… como temporada playera?… no entiendo?… sabes, ahora me pegué una estilada!!!!Asi que UN CUERNO TU TEMPORADA PLAYERA!!!!!!

  3. Danna dijo:

    Pretty shirts… sell it!

  4. Cabeza de Huevo dijo:

    Ustedes no pueden decir que no soy fotogénico verdad?

  5. Hugo dijo:

    No… no lo eres Huevo… perdón… sino aqui nadie es sincero contigo.

  6. Francisca dijo:

    Dove acquistare uno?

  7. Marco Vinicio dijo:

    Ya veo x donde va la cosa… estás d empresario no viejo Javi?… ya pues asi no le kojieron en los bbb pues apúntele unas 3 cmisetitas k ya tengo k poner algo ke espante a los ladrones…

  8. Byron dijo:

    Y como no van a pensar mal o con doble sientido si te dibujas con cabeza de huevo pues Xavier, mejor era que te dibujes con cabeza de billetes… oiep y ya se como hacer para que no te peguen las mujeres… dales plata man.

  9. JeSsIca dijo:

    jajajaja…. chiiiiiiiiiiii iop k pensaba tener una de esas camisetas de huevooo en mi cuerpooooo me quede con las ganaaaas pinche huevoooo…. jajajaj

  10. Princesa dijo:

    Yo quiero!!!! Yo quiero!!!… la edición para laschicas Yo quiero!!! yo quiero!!!

  11. Tania Lorena dijo:

    Ya dije que en vez de huevo parece hueva…………….por lo del espejo de Venus.

  12. Ricardo Xavier dijo:

    ( O _ O )… Lore, eres una genio!!!… no me había dado cuenta… con razón que ninguna chica me para zona… es que soy una mujer!!!!!…. necesito a algún chico para confirmar mi teoriaaaaaa!!!!

Responder

