Definitivamente cosechas lo que siembras

 

Entrevista con la CNN Internacional:

Buenos días Señor Cabeza de Huevo, la CNN Internacional está interesada en su “Blok” y le ha dado seguimiento… es un acontecimiento mundial y por supuesto, nosotros queremos saber: A una semana de haber suplantado este Blog, qué ha conseguido?

Mejor me voy a leer las historia de una niña que duda sobre la personalidad de su Blog… que tal si le ayudamos… acompáñenme y conozcámosla AQUI.

 

 

Dios, Patria y nadie me vuelve a entrevistar sino me trae una camiseta de regalo!!!… mmm… camisetas…

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sinceridades. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Definitivamente cosechas lo que siembras

  1. Fernanda dijo:

    Ok… Que chasco me lleve cuando al cliquear me encontré cara a cara con mi blog… Falta de personalidad? Te voy a matar cabeza de huevo! (Jajajajaja)

  2. Princesa dijo:

    Ahhh… entonces a que grupo pertenezco cabeza de huevo? Yo no te he dado una cachetada (aún)… y no soy homosexual (porque soy chica!)… así que ya mismo me haces otra categoría. Saludos a Xavier.

  3. Danna dijo:

    The CNN!!! Wow friend… you\’re the best!

  4. Cabeza de Huevo dijo:

    "Si mevas matar hazlo hazlo hazlo!!!… Qué tal si hablamos de otro tipo de chasco?????

  5. Hugo dijo:

    Quesfff… si pareces exitado huevito con eso de "hazlo hazlo"… fresco man… no se te van a ir… mejor presentarás… ya le voy a hacer clic a ver a donde mierda me mandas huevo!

  6. Francisca dijo:

    Ogni volta che ho letto di usare un traduttore … Oggi ho imparato il significato di omosessuale.Gratzie Xavier.

  7. Byron dijo:

    Chiii asi mejor ya ni te leo, una semana y ya estas catalogando a la gente… osea que te hacemos doler la cabeza chiiii

  8. JeSsIca dijo:

    jajajajaja…. espero k sigas consiguiendo mas cosaaaaaaaaaaaaaaas….. a parte interezado este huevoooo en vez de dar gracias k te entrevistaaan pides maaaaaaaaaas eres el colmo de la situación…. besitoooooos…

  9. Princesa dijo:

    Qué fue esa categoría Huevito?… sigo esperando sentada!!!

  10. rula dijo:

    ohh… si recuerdo este post… creo fue el primero q lei tuyo… pero en el face…jaja… ahora entiendo a q t referias!!!…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!…

Responder

