Ocho

 

Bueno… esta tarde he estado durmiendo y durmiendo… ah sido algo que necesitaba hacer de URG dado que mi configuración es ovoide y no lo había hecho en casi dos días por las correrías de la Tesis. Hay ratos en que si me gustaría volver a la paz del colegio… Pero creo que no debo dejarme de las oleadas de realidad y debo volver a lo que les traje a este “Blok”… YO!!! Jejeje…

 

Hablando del colegio… me hicieron acuerdo de lo que me pasó un día, en el trolebús camino al colegio y de lo que pensaba en aquel momento…:

 

¿La chica sentada a mi lado me está mirando? Debe ser un error…

 

¡Sí me está mirando! Calma tus nervios, respira profundo, no te muestres emocionado, seguro está viendo tu horrible cabezota…

 

¡No! ¡No está asqueada! Esos ojos son como de… ¿Enamoramiento? Va, iluso de mí.

 

Me sigue mirando. Recorre mi cabeza con la mirada, forcejea. ¿Qué extraño, es una maniática…? Aunque…, contemplando mi situación, es lo mejor que puedo esperar.

 

No viajes mente, no viajes! Deja de imaginarte a su lado. Sí, es linda y tiene unos ojitos llamativos…, pero no exageres, sólo te está mirando…

 

¡Me está mirando! Será correcto comenzar una conversación? Está bien, anímate… sé hombre… bueno… huevo… pero hazlo…

 

( I_I ):          hola, yo me llamo…

 

Chica:        Oye, ¿Me das permiso? Tu cabeza no me deja ver a ese chico…

 

Volteo hacia allá… veo a un “galán”. Ella lo saluda e inmediatamente me pide permiso para irse a sentar a su lado y ponerse a conversar.

 

 

 

 

 

 

 

Ja

 

 

 

¿Saben? Su cabello olía muy bien,..

 

Dios, Patria y que viva el  Herald Sholders de lavanda!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ocho

  1. JeSsIca dijo:

    jajajaja…. no te decepciones mi keridooo guevitoooo iap sabeees iap sabes hay una admiradora k te kiere

  2. Fernanda dijo:

    Chico cabeza de huevo… Dios santo, hay peores cosas que pueden pasar, pero por lo menos me he reido un rato

  3. Danna dijo:

    Hi Richard. Tell me, this kid is nervous… He needs some romantic class…

  4. Hugo dijo:

    Jujuju… eso te pasa por huevón… jujuju… así ni la muela que consiges pelada chamo

  5. Francisca dijo:

    Divertente. Ma si deve avere più coraggio amico.

  6. Marco Vinicio dijo:

    Y? viejo Javi… valió la pena olerle el pelito? jeje

  7. Byron dijo:

    Jajaja… ves… eso nos pasa porque llevamos lo "Salesiano en la sangre"… sip tan me pasa a mi.

  8. Freddy dijo:

    Ps lo100t man… asi pasa db ser x lod la kbza de huevo a probar otro!!!Ioo…ooISkate fver… y a apoyar al Kbza de huevo en su ktejx…Cool man Foggy

  9. Cabeza de Huevo dijo:

    ( – _ – ): Jessica, primero: yo sé que me amas… segundo: jamás me decepciono completamente…. tercero: "guevitoooo"??, híjole mijita ya te voy a decir a t: "vonitaaaaa", qué no hay un diccionarito? Fernanda, primero: pro supuesto que hay cosas peores!!!… peroxq todas a mi!!!!!…. segundo: te re´ste?, espera que viene lo bueno!!! Danna, Yeah! baby… would you give me that classes… or something else? yeah yeah yeah… Hugo, obvio soy huevón… y que tiene que ver la mula ve muelón? Francisca, piú coraggio?… bene, bene… aspetto le tue suggerenze. Vinicio, acaso no dije que olía bonito… claro!! man, tienes alguna hermana?… sucabello huele a lavanda?… preguntas, preguntas… Byron, ashhhhh… te salió el Don Bosquito no?… rayos Byron, algunos queremos bloquear esa etapa!!! Freddy, jajajaja, ahora si que estuvo difícil bro… te entendí que " a probar otro" y "cool man"… y que me apoyas la cabeza de huevo jujujuju…. ( u _ u )… olvida eso último!…

  10. Princesa dijo:

    Cómo me perdí de este post?… me matas de risa Xawy!!!

  11. Tania Lorena dijo:

    Recordé cuando iba en el bus al colegio repleto de chicos. No solo a los cabeza de huevo les pasa!!

  12. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… mmm… esas anécdotas no me has contado muñequita… por cierto… puedo oler tu cabello?

  13. rula dijo:

    jajaja!… q le pasa a esa chica!… q no esta viendo al papacito q tiene enfrente (papacito=huevito)… como se atreve!!… jaja!!…q barbaro!!… me van a correr del trabajo x reirme a cada rato como tonta…jaja!!…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  14. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: Jajajaja…. uhuuuu… en serio te ries…. BIEN!…. al menos tu mi amiguita… hoy estoy medio tristón… ya sabes, mal de amores… deberíamos hacer a esa sesión de armado de papers como una cyber sesión psicológica juas juas!… sigue leyendo!

Responder

