Siete

Tengo algunos lectores que han dicho que mi autoestima no es la más afortunada en estos momentos suplantación…

Ya han sido algunos que me han dicho que esa vaina de “la Chica Complex” es fruto de mi ovoide imaginación!!!

Pero no!!!… todo es cierto… excepto eso de que estoy depre… jejeje debería mejor contarles como mismo fue la situación con la persona en cuestión… sin embargo este no es el momento.

He encontrado una lectora muy interesada de mi blok suplantado… no lo sé… se me hace parecida a una ratona… en fin, ella dice que estoy depre… voy a creerle.

 

Así que, para levantar mi casi nula autoestima, decidí seguir el consejo de otra lectora de mi blok y usar sombrero de copa.

 

Inmediatamente pude sentir toda la elegancia, y no me quise quedar corto. Así que alquilé un traje completo, con corbata de moño y toda la cosa.

 

¡Qué grata sensación! Verme al espejo era toda una experiencia. Nunca me había sentido así.

 

¿Cuál era el siguiente paso? Salir al mundo. ¿Será posible que supere mis supuestos complejos? Definitivamente tenía que intentarlo.

 

Salgo por la puerta…

 

 

Camino un poco…

 

 

Nadie a mi alrededor aún… esperen… un momento… parece que hay alguien… sí, ahí hay alguien…

 

 

Veo a unos niños jugando con una pelota. Me voltean a ver.

 

 

Y ríen. Ríen muy fuerte. Son unas carcajadas muy sonoras!!!

 

 

Solo son niños, que no te afecte” pienso… “que no… te…  afecte”…….. pero si me afecta!

Mucho.

 

 

No puedo más. Regreso a casa. ¿En qué estaba pensando? ¿Cómo dejé que me convencieran por esto? ¿Acaso no es “la Chica Complex” quien debería analizar sus intentos de relacionarse con las personas y con el exterior?

El mundo aún es sobrecogedor.

 

 

Al entrar a mi cuarto, inmediatamente voy al espejo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te odio. 

 

 

Dios, Patria y me caigo del sueño!!!

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Siete

  1. Evelin Paola dijo:

    oye estaba muy bien cuando utilizaste tu chingue vocabulario pero ahora si te passate de cromo

  2. ANY dijo:

    Pues la verdaaa no esta nada mal…… lo que escribess….. muy bien……

  3. JeSsIca dijo:

    me encantaaaa k remplazeees a xawy….. y me encantaaa tu lexicoooo jajajajaja….espero conocerteee algun diiiia pa ver si me das algunas clasesitaaaaaas cabezaaa de huevoooo mmmm… jajajaja….

  4. Princesa dijo:

    Oye cabeza de huevo… porque estás depres?…. Mira… a tu "Blok", como tu le llamas, estan que entran full chamas… aprovecha!!!!Y dónde esta el Xaviiiiii…. hoy a las 9 en el Cofee Tree de la Orellana… avísale y dale permiso Cabecita!!!!…. beso.

  5. Francisca dijo:

    Davvero? Cravatta e cappello? … Sì, è stato al tuo blog, non di gala?

  6. Marco Vinicio dijo:

    Jijiji ese man de a elegante. No se deje ñañito no se deje. Ya veo a que te has sabido dedicar viejo Xavi. Entonces que querrés que haga, ya te escribo un comment y luego que? a seguirle la piesta al muñeko ese?

  7. Hugo dijo:

    Puta que cage man!… de ley que asi te veías en las fiestas de la Miryam de guambra… idem huevón.

  8. Byron dijo:

    Que chistoso… pero osea tu le dibujas al man o te ves en el espejo para inspirarte ve Xavier?

  9. Byron dijo:

    Ahhh… y contaras esa historia de la chica comples que estas hecho el intrigoso … existe esa palabra?

  10. Cabeza de Huevo dijo:

    ( I _ I ) : Evelyn, QUE RAYOS QUIERE DECIR CROMO!!!! Any, mercy y bienevnida… por Dios!!!… no te vayas… Princesa, full chamas?… es verdad, no me había dado cuenta… Quiéres ser mi novia? Francisca, Avvero la tutta razonne… Marco Vinicio, si, sigueme la pista… Byron, las dos cosas man… y es "CHICA COMPLEX"… no comples…. rayos! aprendan a hablar!!!

  11. Princesa dijo:

    Jajaja… ya se te pasó lo "depres"???… mira que ha pasado algún tiempo… Pero no caigas del lío de la Chica Complex a la Chica Clara eh?

Responder

