Cinco

¿Estás feliz sin ella?

¿Si?

¡Pues te estás mintiendo!

Así es, crees que eres feliz, pero ¿sabes? NO LO ERES!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡VIVES EN UNA MENTIRA!

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

 

 

ja…

 

je.

 

 

Sí, lo sé, no es gracioso….

 

En fin… estos días he tenido varias experiencias con esto de que tengo la cabeza de huevo… me he topado con un montón de gente… recién que estuve en el Pasochoa por ejemplo, o cuando me fui al Bosque Húmedo de Tandayapa ayer domingo…. ah! incluso cuando estuve en un concierto en honor a Fernando Delgadillo… sip… Fernando Delgadillo… ese si tiene cabeza de huevo!!!

 

Bueno… el hecho es que en eso de los conciertos y los bosques tropicales también ha habido quienes me han pedido mi número telefónico… me gusta muy poco el teléfono… se me hace impersonal… Hoy por ejemplo que llegué a casa revisé mi contestadora:

 

Mensaje 1: No se quien seas, cerdo; pero si me vuelves a hablar a las dos de la mañana, juro que investigo quien eres y te parto tu madre.

 

Bien, una chica interesada en quien soy. Veamos que más hay:

 

 

Mensaje 2: Hola, soy Dennis Flores y sólo quería recordarte que…..

¡Ups! Siguiente:

 

 

Mensaje 3: Muy buenas noches, quisiera hacerle una encuesta. ¿Usted ha visto el programa de televisión “Yo amo a Toño palomino”?

El mensaje de mi contestadora es: “¿Aló? ¿Si? ¿Dígame?”

 

Así, todos los mensajes que recibo son más personales.

 

Dios, Patria y ya regreso!

 

El chico con la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cinco

  1. Princesa dijo:

    Mi contestadora dice: "Deje su mensaje después del tono"…. creo que exageras!

  2. JeSsIca dijo:

    jajajajaja hasta iop te hubiera partido la madre jajajajaa…oie y iap k estas contandooo tooo po k no cuentas tooo lo k te dijo dennis me imagino k todos kieren saber iap pues cabezoon di tooo….

  3. Danna dijo:

    It\’s very hard to understand your write … but I do my best try!.Still love what you do… I miss you Ricardo or Xavier? … or Egghead?Greetings from Australia.

  4. Hugo dijo:

    Chucha loco buenazo… valió la pena la madrugada… con razón siempre que llamo a tu casa me contesta una"voz de hombre"Uy loco… acá si se pueden decir malas palabras… no?… chucha… huyo.

  5. Francisca dijo:

    Mi piace essere onesto. Chi è Dennis? E \’il "Complesso Girl"?

  6. Cabeza de Huevo dijo:

    ( I _ I ) : Princesa, Tu cuchillo es de palo el mio es de oro, tu mamá la gorda… Jessica, pues si quisiera que me partiera algo…. y Dennis… bah!… nadie quiere saber de ella… Danna, Is very hard?… then, use any traductor beauty jejeje… thanks for visit me!!! Hugo, la voz de hombre es la de un ser que amas con todo tu ser… y no huyas malhablado Francisca, como supiste que puedo hablar 8 idiomas distintos?… eres una chévere jejeje Mi piace mei anche e Dennis e un\’altra historia… Gratzie.

  7. Princesa dijo:

    De ley Fernando Delgadillo es la leeeeeeeyyyyyyyy!!!!

Responder

