Dos

( 0 _ 0 )
T

Hoy me puse corbata porque soy una bestia. Soy el visitante 666 a este Blok usurpado.

Odio las corbatas, es como si alguien te estuviera ahorcando…

 

Quisiera que alguien real me ahorcara…

 

Alguien humano…

 

 

Estoy tan solo…

 

Dios, Patria y … donde estaba ese pollo?… querrá ahorcarme?…

 

El Chico de la Cabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dos

  1. Cabeza de Huevo dijo:

    (I _ I) Je je je.. yo mismo me dejo un comentario…. es que en serio odio las corbatas!!!… y en serio fui el visitante 666…osea el bestia!!!je je je… je je…je…sigo tan sólo…

  2. Adrian dijo:

    Vos!!! con corbata!!! kien eres?

  3. Princesa dijo:

    Jajajaja… Mi Xavi lindo… osea… en que quedamos… no dijiste que la corbata no te la pondrías sino el día que te pongas la soga en cuello? (es decir el día que te cases jejejejeje)… cuidate amigis… se te extraña.Pd. Los chicos dicen que que fue que no t somas para bajar al nuevo Coffee Tree de la Orellana… ya no te hagas de rogar!

  4. JeSsIca dijo:

    jajajajaja….. Me ofresco a a ahorcaaaarte seria emocionante jajajaja….lindooo cabezon….

  5. Freddy dijo:

    Abjo las korbx… me pudren xq cohartan la libertx…. revolucx…IoI %#%#Foogy

  6. Cabeza de Huevo dijo:

    ( I _ I ) : Adrián, creo que quedó bien claro no? FUMIGA!!!! FUMIGA!!!!… me espantas la clientela jijiji. Princesa: Ahora mismo tiene puesta una soga en el pescuezo… eh? dije soga en el pescuezo?… esteeem, quise decir que tiene una cadenita en su lindo cuellito……. ah y yo si voy a bajar al Coffee Tree… asi que esperame bañadita jiji Jessica, si linda, ven ahorcame, te espero, te espero… siiiii Freddy: En serio loco, hazle revisar a tu tecladoooo jejejeje, no mentira, como tu dices. Grax x tus cometx…

  7. Isabel dijo:

    NO ESTAS SOLO JAMÁS LO HAS ESTADO!!!! Y LOS SABES…….. TE QUIERO MUCHO !!!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Isabel: Lo sé… y yo también… no lo olvides… ahora… sigue trabajando!

  9. rula dijo:

    yo t ahorco huevitooooo!!!… pero d un abrazooote!!!…jojo…mmm… una bestia eh….mmm… interesante…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  10. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Ru La: Deleyf… jejeje.. eran los tiempos del vivitante 666… ahora tú eres la visitante 1307… ves qe rápido pasa el tiempo?… sigue sigue sigue… ya vienen los mejores post!

Responder

