Uno

Sobreviví a la explosión!


No recuerdo sino una que otra cosa sobre mi… Sin embargo es un gusto poder saludarlos nuevamente en este… como lo llaman?… Blok si eso: blok. Todo este tiempo había estado en recuperación, no quisieran ver la foto de cómo me dejó la explosión…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
¿Si quieren verla? Bueno, aquí está. Solo que es un poco gore… no apta para niños, así que no se vayan a espantar:

Hay pocas cosas que recuerdo… recuerdo que antes tenía cabello por ejemplo… también recuerdo como se escribe (cosas como que antes de “b” o “p” se pone “m”, o que las esdrújulas se tildan siempre… por qué?… mmm.. a quien diablos le importa!!!)… recuerdo ser un completo mal hablado… debo mantener esas cualidades… eh?… de qué hablaba?… rayos mi cabezota otra vez fallando!

¿Qué es esto?

 

¿Una bitácora virtual?

 

Interesante, por fin podré conseguir mujeres. A las chicas les atrae un hombre que escribe, ¿cierto?

 

Que miedo, escribir en Internet…

 

Alguien más, en cualquier parte del mundo, podría estar leyendo esto.

 

¡Hola Guamaní!

 

Ya me entró la paranoia.

 

Y si a alguien le ofende lo que digo ¿puede demandarme? ¿Hackearme?

 

Estoy asustado.

 

Mucho

 

Tengo miedo.

 

Vete…

 

He dicho que te vallas…

 

VETE!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

 

BASTAAAAAAAAAAAAAA! VOCES DE MI CABEZA, DETÉNGANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!… eh?… si.. ya se fueron… jeje… se fueron… qué decía…?

 

 

Mientras estaba en el hospital tuve una brillante idea: a las chicas les gustan los artistas. Así que ¿por qué no probar mis habilidades en las artes?
A partir de ahora, seré un artista… si… jeje…si…jeje… artista de Blok… jeje… si… me robaré este Blok,,, me infiltraré… sustituiré a su dueño… conoceré chicas…. si… jeje… chicas… jeje… ya me voy.

 

 

Bienvenidos a la segunda temporada.

 

Dios, patria y … ahora si pollo… pagaste!!!

 

El Chico de laCabeza de Huevo

Esta entrada fue publicada en Chico de la Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Uno

  1. Evelin Paola dijo:

    no me gusto este block como te vas acomer el huevo del pollo cabeza de huevo

  2. Princesa dijo:

    Osea… insisto, que le hiciste a mi amiguito hombre – huevo… si por ahi esta le dices que le mando un beso juy grande y que su blog es una joyita… chao y no le hagas daño al pollito!

  3. JeSsIca dijo:

    jajajajaja… pobre polloooooooooo noooooop dejalo en paaaaaaaaaz….no tiene la culpaaaa de naaaaaaaa…. pa mi k estas locooo…

  4. Danna dijo:

    Are you okay buddy? What is this\’ eh Egghead? … Ever you go with well funny things … I\’ll continue trying to read … interesting …Danna

  5. Freddy dijo:

    Kbza de huevo? Original man komo mi roller …. oIo—FKG—-Y a darle al pollo ps bns. Foggy

  6. Cabeza de Huevo dijo:

    ( – _ – ) : Evelín, te dije fumiga!!! eh?… no es tan difícil… esos comentarios tuyos hacen que me hierva la clara!!! Princesa, tu amigito está bien (por el momento y mientras no haga nada que cambie eso!)… despreocupate… ah… y soy Chico con cabeza de Huevo, no hombre – huevo… bueno, igual te voy a entrar asi que fresca!!! Jessica, primero… el pollo estaba comiéndome los ojos, así que no te atrevas a decir "pobrecito pollo" segundo… no estoy locooo, es una esquisofreia pasajera…. bueno, a ti también te voy a entrar asi que freska too. Dana, The Egghead is ME ok?… Forgot your friend Xavier… he is DEATH!!!… no no just kidding… but… Can I smell your hair? Freddy, quéeeee???… bro no te entiendo nada man… please, asegurate que tienes todas las letras en tu teclado!!!

  7. Tania Lorena dijo:

    A tu casa no llega el cartero mi cielo, pero me gusta esa forma tan inocente que el chio de la cabeza de huevo se ve al espejo. Aunque parece que tiene horror de ver el reflejo!!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( o _ O ) y como no me va a dar miedo si estalló una bomba nuclear en mi rostro… ash… si hay algunos que les da miedo verse en el espejo cuando tienen una espinilla…. en fin. Y eso del cartero, mamasita, era en el post anterior…. jejeje… iagual se te quiere un mundote…

  9. rula dijo:

    wooooow!!!… quede impactada con tan impresionante escena!!!… creo q necesitare terapia grupal… me acompañan?…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…p.d. dale duro al pollitoo!!!…

  10. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Ru La: jajaja… que chistosa!… y sip, el pollo pagó… luego de que fuimos a una fiesta claro… y como se que en algún momento te enterarás de esa aventura…mejor ya no te cuento más jejeje

Responder

