De vuelta a casa…

Será que estoy listo para dar aquel nuevo paso?…. aquel que siempre me negué?… aquel que siempre aplacé?…

9 horas de meditación… de análisis… de evaluación… pienso que pocas cosas me atan ya a donde he echado raíces…

Acabo de toparme con la realidad… bueno, me ayudaron a conseguirlo…

Será tan difícil comenzar de cero?… de verdad… será difícil?… Más importante que eso… valdrá la pena?…

 

Estoy feliz… mi cachorro salta como nunca antes… Dios mío!!!… por´qué no podremos aprender de las creaturas más inocentes?, ni allá ni acá encontré un recibimiento tan maravilloso… incluso las despedidas fueron mucho menos dolorosas… ahora el cachorro me ha dado otra lección… me ha recordado que tengo la oportunidad de perdonar y pedir perdón.

Te amo… lo sabes… pero debo pensar en los errores cometidos.

 

No estoy seguro ahora de la segunda temporada… hay cosas más importantes en qué pensar.

 

Dios, patria y … bah… a quién le importa?

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a De vuelta a casa…

  1. Liss dijo:

    ¿Oye?…No soy buena en hacer sonrier a las personas… pero permíteme decirte que lamento mucho lo de tu cachorro… En serio lo lamento,ese bebé estará bien, no quiero invalidar tus sentimientos, solo te digo: no te preocupes, estará bien.Y… comenzar de cero.. es… extraño… aun no desifro lo que se siente… sólo sé que es extraño.Felices aventuras….Liss…

  2. Danna dijo:

    I\’m very happy friend. What is the name of your pet … It\’s the first photo of your blog? … is very pretty … Golder Retriever truth?Regards… Danna

  3. Byron dijo:

    Que pasó amigo, cómo asi tan tristón. Ánimo man.

  4. Freddy dijo:

    2da temporda… vamos!

  5. Princesa dijo:

    Como que bah?… a nosotros… los lectores de esta "nuestra bitácora babosa de confianza" si nos interesa y sigue escribiendo que nos alegras el día… al menos a mi me alegras la vida acá en la cefetería amigis. Un beso

  6. rula dijo:

    a nosotros tus lectores!!!!… asi q continua!!!!…sigue adelante!!!!… q t vamos pisando las huellas!!!…s.a.l.u.d.i.t.o.s…

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Liss: Hola chica corchea… de leyf!!!… Segui tu consejo ( ¬¬ ) hace 4 meses jiji, y tranquis… ya todo eso quedó en el tiempo y el espcaio… por allá lejos lekps en las calidas tierras costeñas… y bah!… lo importante es que las aventuras han seguido!Danna:Yeah my "gringa" friend… it name was "Pipo"… but… ( 9 _ 9 )… a fuck car killed him… mmm… buuu, now I had the images in my head again!…. ( I _ I )… welll, now I\’m oh right!Byron: Pos ya nada de tristó… hoy 21 de mayo (más e tres meses después), estoy super coool, auqnue con algo de frio… alguien me presta una manta… o su cuerpo?Freddy: Si loco ( ¬¬ ), pero ya vamos a la 4ta temporada jajaja… esteee, sí lo sé, no te avisé… pero ahora ya estás más cristalino que el ahua man!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Princesa: ( ¬¬ )… esteee… por eso es que es Blok…. y baboso… y de confianza!!!… estaré por aqui!Ru La: Me pisas las huellas?… rayos… ya sentía yo como que me perseguian … jajaja

Responder

