Trata de Quién Quiere Ser Millonarioffffff????…. Versión Xawy

 

Con motivo de las celebraciones del final de la primera temporada de esta, su bitácora babosa de confianza, he optado por probar sus conocimientos sobre este humilde pseudo-blog… y ver que tan fanáticos son de su servidor Xawy………… No, no, era chiste. Ya en serio, sólo se me ocurrió jorobarles la paciencia nuevamente… pero prueben, quizá se ganen un plátano con cola!!!!!

 http://www.xatech.com/web_gear/quiz/quiz.swf

 

 
1) Get Your Own Quiz!, More Quizzes

Y ya saben… PREPÁRENSEN (nótese la burrada que acabo de escribir)  PARA LA SEGUNDA TEMPORDAAAAAAAAAA…

 

Pd. Dicen que disque va a estar buenaza!!!!

Pd2. Bueno, no dicen, digo, porque yo soy quien escribe no?

Pd3. Que chiste, siempre me hago bolas con los pronombres personales…

 

 

Dios, Patria y dónde está el Patito Lee!!!!!

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trata de Quién Quiere Ser Millonarioffffff????…. Versión Xawy

  1. Princesa dijo:

    Creo que le atiné a la mayoria… asi que parece que si te he puesto alguito de atención. Agradecerás siquiera pues flako!!!

  2. Lucy dijo:

    hijole mi Xavi…. no llegue ni a los 3000 usd……jaja….. chevere el quiz…..Besos y abrazos….

  3. rula dijo:

    8/10… no esta mal no?… ahi la llevamos huevito… y ya casi me acabo enero… asi q picale y publica maaaas!!!…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Princesa: Te lo agrdezco flaka!!! juas! juas! juas!… mmm, pasaré al sport planet a dejarte tu respectivo plátano con cola… gracias por participar… siga mensajeando! jijijiLucy: Pues… ya sabes lo que dicen: Despójate de inhibiciones y lánzate sbre tu objetivo… ( U _ U )… obvio, tu objetivo soy yo… asi ue, vente amiguita vente! (cara de ups, dije algo) jeje

  5. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Ru La: ( ¬¬ )… a poco sacaste 8 / 10???… mmm… qué te propones niña?… jajajajaja… quien sabe y ahora ya eres quien más profundo conoce al autor aburrido de este pseudo-blok usurpado… mmm, veremos veremos… me agrada tu interés… ( ¬¬ ), te estaré vgilando.

Responder

