Circa il tempo che amiamo … (Sobre esos momentos que tanto nos gustan!!!)

 

Basado en el post de Leti de Oviedo… (Xorradas)

——————————————————————————–

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido

——————————————————————————–

 

CLASES DE ORGASMOS

 

1.Asmática: ¡ahh… ahhh… ahhh!

2.Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

3.Matemática: ¡Más, más, más, más!

4.Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

5.Suicida: ¡Me muero, me muero!

6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!

8.Porrista: ¡Dale…dale…dale!

9.Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…

10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares! ¡Sigue,sigue!

11.Negativa: ¡Nooo, noooo!

12.Positiva: ¡Sí…sí…sí!

13.Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.

14.Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?

15.Analista de sistemas: OK. El proceso

ha finalizado con éxito.

16.Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.

17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"

18. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."

19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, m fui!"

20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

 

Muy pronto la segunda temporada!!!!!……………….. como nunca antes lo has visto!… Ay… eso creo que lo he escuchado en otra parte…

 

Dios, patria y me voy a buscar otro slogan pa’ la segunda temporada…

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Q' cage!!!. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Circa il tempo che amiamo … (Sobre esos momentos que tanto nos gustan!!!)

  1. Fernanda dijo:

    Muy bueno el blog… sigue adelante… Tu reciente amiga, Mafer

  2. Byron dijo:

    Bueno bueno… tienes razón pana.

  3. Freddy dijo:

    Pos que los orgmos son importnx… de ley. Bien que digas la plenas bro… felicix…. —-fkg—-Foggy!!!

  4. Princesa dijo:

    Ujujuju…. buenazo y tenés toda la razón Xawy… cómo se ve que si que eres experimentado jajajaja

  5. rula dijo:

    jajajaj!!!… d donde sacaste eso!!!!!!!… mmm… me haz dado algunas ideas…jojo…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Fer: Tu reciente amiga?… jajaja, como se ve que no he comentado en estos lares hace fuuuu… jejeje, si ya hasta hacemos citas no?.. mmm, bueno, el martes será matantirutirulá… Ah y dá gracias a Ru La, que anda revisando el archivo!

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Byron: Esteee… se vale comentar con más decinco palabras mi bro… sino fmiga! juas juas!… nah! eres un buen pana!Freddy: ( ¬¬ )… este si, siempre digo las plenas… y tú?… siempre hablas con jerogríficos… naaah! jejeje freco loco, nos vemos en Twitter!!!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )…Princesa: ( 0 _ 0 )… experimentado?… yo!… esteee… siii, siiiclaro… cómo no! ( ¬¬ )… (ojalá no se entere que soy virgen)Ru La: Wow!… pilas!… este Blog lo leen los niños menores de 22 años… pilas RULITALEEHISTORIALES jajaja!

Responder

