El post del suicidio mañanero… es que ya son las 00h05 am…

 

Ante la implacable necesidad de que la gente como Silvana (que es como Tomás: ver para creer!), … me veo en la necesidad de repetir la proeza de suicidarme… y si, suicidarme… y sí, digo repetir puesto que ya lo hice el día de ayer… pero como la gente seguidora de esta, su bitácora babosa de confianza, es muy morbosa y le gusta ver sangre… pues les mostraré de primera mano y en directo mi real y verídico suicidio en cámara lenta… ojalá que sus ordenadores tengan 350 gigas de ROM y más de 2.4 Ghz de memora RAM, una tarjeta de video NVIADIA de al menos 4560/345 y un acelerador de gráficos Dell/Ultimate porque de lo contrario no podrán admirar con detalle HQ esta asombrosa proeza mañanera… en fin… es hora… listos… respira Xavier, respira…. eso toma aire… respira… listo?… allá voy…………….!!!!!!

 

 

 

 

 

JERONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOO
OOOOOOOO
OOOOOOO
OOOOOO
OOOOO
OOOO
OOO
OO
O
!
______

 

Si esto no les aturdió el cerebro… chuta me corto… la inspiración….

 

Dios, patria y chuta que decía?… dónde estoy?… qué hago aquí?… quiénes son ustedes?…………..

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El post del suicidio mañanero… es que ya son las 00h05 am…

  1. Sandhi dijo:

    jajaja Me mataste a mi tb, XDBuenazo ^^

  2. Francisca dijo:

    Ciao, ci sei? … o sei ancora sul precipizio?Un lettore, Francisca.

  3. Freddy dijo:

    Jajaj y yaps… del pucx… al skate del suicidio bro… bien!

  4. Princesa dijo:

    Oiep a esa Silvana tampoco la conozco… y xq te pegas el madrazo con tal de demostrárselo eh? mmm muchas preguntas amigis… pero igual si que parece que estabas desesperado jajajaja… pero bueno creo que valió la pena para lo que haces ahora!!!… escribe!!!!!

  5. rula dijo:

    jojo.. q efectazoo!!!…. muy bueno…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  6. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Sandhi: Te maté? ( n _ n )… nos vemos en el infierno juas! juas!Francisca: Me piace!… è molto carino per me di leggere il tuo commentario mei amici, e anche tu Francesca, gratzie, vero.

  7. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Freddy: Qué?… ( ¬¬ ), rayos man, casi nunca te entiendo perobueee… caes bien, gracias por tus comentarios en el gmail chamaco!Princesa: Pues Silvana… ya casi ni me acuerdo de ella, y obvio por tanto no se merecía que me pegue el "madrazo" aquel… en fin.. (recuerdos vienen a mi mente)… la la lá… Graias por el coment y perdón por la demora! (3 meses después) juas!

  8. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La:wow!… genial.. un gusto veral por aca su señoría!…jejeje… no ! gracias por comentara!

Responder

