Día sombrío

Quito, 17 de noviembre de 2009

Hoy estoy muy, muy triste. A decir verdad ni siquiera sé por qué he comenzado esta cortísima nota. En este punto me parece prudente pedir disculpas dado que he acostumbrado a mi mente a pensar sólo en positivo… así es… pero hoy no puedo. Mi hermano está pasado momentos muy, muy difíciles y aún cuando no tengo la fuerza, el valor o la calidad moral de guiarlo en su prueba y su -estoy seguro- dolorosa prueba, no resisto a la idea de dejar que la vida y sus desiciones sean los únicos que definan su futuro. 

Quizá no se lo diga de frente y rayos sé que duele, pero ñañito; te quiero y estate seguro que jamás, oigase, jamás recibirás de mi rechazo o dureza… porque eres mi hermano y te adoro y adoro cómo eres y sé que eres una persona buena que me ha enseñado muchísimo sobre el silencio… te quiero y cuenta con TODA MI AYUDA y cuanta CON TODO LO QUE YO TENGO para ti y tu futuro… un abrazo a Daniela y… disculpen por el egoísmo de este día sombrío.

Diosito bendice a mi hermanito menor y a toda mi familia. Amén.

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Vida. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Día sombrío

  1. Princesa dijo:

    Tranquis amigito… vas a ver que tu ñaño va a salir adelante. Saludos a tu family.

  2. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Princesa Lied: Pues sip! ya salió y sigue del fructas con su vid yupi!… ( U _ U ) jijijiRu La: Qué chistoso!….te pasaste del post 19 de la segunda temporada a una nota de hace fuuuuuu…. jajaja, si que eres desordenada eh! jiji

Responder

