The best tv music video of the world … my opinion of course.

 

Hace unos cuantos años atrás, en Teleamazonas, se proyectó una serie norteamericana que casi pasó desapercibida para el común de los mortales ecuatorianos por dos razones fundamentales: la primera, se debía –desde mi humilde razonamiento-, a que tenía un sentido completamente diferente a lo comúnmente presentado hasta la fecha (y me refiero a cosas como gente muerta que habla con médiums, investigadores privados, psíquicos, persecuciones policiacas, dispositivos que hacen cosas como contar 5 4 3 2 1 y algo explota, o no explota, da igual, entre muchas otras novedades que, no puedo desconocerlo, han pegado en el gusto de mis queridos paisanitos… No, esta serie tenía una sola idea central: Dios.

 

La segunda razón, y me parece la que más peso tenía, es que se proyectaba cercano a la 1 de la mañana… en LUNES!!!… (1), aún me río de esto. Era prácticamente increíble que alguien pudiese desvelarse desde el domingo hasta el lunes sólo para mirar un programa de televisión. Sin embargo, habíamos unos cuantos “búhos”  que lo hacíamos… y sí, éramos fanáticos de Joan de Arcadia.

 

No los aburriré con reseñas y explicaciones, dado que hoy por hoy esta preciosa serie ha pasado al baúl de los recuerdos y no solamente en nuestro país sino también en su país de origen, USA y su cadena ABC, pero si tengo que decirles que quienes no la vieron, perdieron gran parte de la sabiduría que pocas veces, nos la ofrecen gratis y con tan poco esfuerzo. Hoy, me tomo la libertad de compartirles mi más querida serie televisiva, y me permito recomendárseles la vida de Joan de Arcadia que es complicada; a su edad las relaciones sentimentales, familiares y sociales se tornan complejas, una situación que se enreda más cuando Dios –sin saber cómo ni porqué- se pone en contacto con ella a través diversas personas. Según avanza la serie asumirá su situación y comenzará a seguir los consejos que le son transmitidos… oro puro para quienes creen en lo que creo: QUÉ TAL SI DIOS ES UNO DE NOSOTROS?… piénsenlo un momento.

 

Para quien vio la película “Joan of Arc”, (Juana de Arco en español) y protagonizada por Leeslee Sobieski, posiblemente le resulte coincidencial el hecho de que las portadas de la cinta americana y la del DVD de la primera temporada de Joan de Arcadia donde Amber Tamblyn encarna a la nueva “mártir” de Dios.

 

Acá les dejo las portadas para que lo corroboren…(2)

Bueno, en serio, tomen mi humilde recomendación y procuren obtener la serie… yo la llevo a donde sea y claro que no dudo en abrir uno que otro capítulo para reconfortar el alma. Pero… seguramente, no habrán obviado la pregunta lógica que en este punto debieron haberse formulado mis queridos amig@s: A qué rayos me refiero con el título de esta entrada de blog… bueno, es sencillo, a continuación les cargaré un extracto de uno de mis episodios favoritos (2×13): The Queen of the Zombies y al que considero el mejor video musical en tv del mundo desde mi precaria crítica televisiva. Ah, y para quienes quieran saber porque el título en inglés… pronto lo explicaré. Mientras les dejo el URL de la página donde podrán descargar todos los videos de Joan de las dos temporadas (eso si tienen un internet que al menos sea el triple de veloz que el mío jajajaja), en fin aquí está, suerte!:

 

http://www.sumotorrent.com/es/files/2853963/Joan%20of%20Arcadia%20Temporada1%5BP2PBR%5D.html (3)

 

Con ustedes, La Reina de los Zombis (extracto).

Perdonen la pésima calidad del video, esta en formato 3gp, pero prometo mejorarlo. Por ahora, veamos este link a YouTube… ayyy… qué haríamos sin ti YouTube!

    

 

Notas:

 

(1) windows-live-messenger-emoticons.softonic.com

 

(2) Elaborado por el autor. Fuente Google Search.

 

(3)http://www.sumotorrent.com/es/files/2853963/Joan%20of%20Arcadia%20Tmporada1%5BP2PBR%5D.html

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The best tv music video of the world … my opinion of course.

  1. Princesa dijo:

    Pues no la he visto chamo.. dirasme donde la puedo ubicar o a donde la encuentro para mirarla. Aunque creo que alguna vez si me contaste de ese asunto y pues no le puse interés… pero si dices que es tan buena habrá que echarle un ojo.Lied.

  2. rula dijo:

    mmm… la vere… suena interesante ( a quien engañas.. no veras nada!)… buena entrada… buen video… y sip… me estoy volviendo adicta a este blog…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!….

  3. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Princesa Lied: Pues, personalmente (hablando de mi ovoide personalidad) me gusta mucho esa serie… al parecer al Xawy que escribió este post le encanta… mmm… pobre guagua!… jajaja, vaya hija, vaya! a ver la serie! jujuju

  4. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: Mmmm… otro interesante comentario… a otro aburrido post de ese tipejo que me creó… jejeje… nah!… en verdad creo que es bueno…me gusta me gusta… pero más me gusta que te guste… jijijiY si, yo también soy adicto a este Blog… claro en la parte en la que yo aparezco por supuesto!

Responder

