Atrevimiento del Cabeza de Huevo (By Xawy)

 

Saben, me alegra que a partir de que este Cabeza de Huevo haya usurpado este Blog y lo haya convertido en un “Blok plagiado”,, he visto con beneplácito que la cantidad de visitantes a aumentado mucho… sin embargo… me he dado cuenta de que al parecer a ustedes, querido público lector, le gusta mucho que este individuo les narre experiencias personales… aunque sean dolorosas…

Pero bueno… démosle circo al pueblo… A continuación… El Chico cabeza de Huevo…

 

( ‘ _ ’ ): Gracias ser de cabeza achatada…. ah! y tomate estas pastillitas… eso… despacio… siiii…. eso… ahora sentirás que pierdes la conciencia… eso…duerme… duerme… buen muchacho!

Listo, eh?… que?… estoy al aire?… eh?… demonios!!!… bueno… ya qué…

 

 

Oigan!!! he esperado mucho tiempo, contemplando a la chica de mis sueños… esperando el momento de conversar con ella. El momento ha llegado!!!

 

La Universidad:

 

Malditos nervios, estoy sudando como puerco!!!

Y ya se me olvidó que decir…

¡Eso! ¡Ya tienes su atención! ¡Di algo! ¡Lo que sea! ¡Vamos!

¡Demonios! ¡No lo arruines!… di algo ¡maldita sea!… di algo… ¡lo que sea!

 

 

 

 

 

Dios me odia

 

 

Dios, Patria y … esto de dibujar en Paint es una chingada!… será que lo vuelvo a hacer?

 

Ricardo Xavier Calispa Cueva

Esta entrada fue publicada en Xawy vs Cabeza de Huevo. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Atrevimiento del Cabeza de Huevo (By Xawy)

  1. JeSsIca dijo:

    jajajaja…. me encantaaaa.. espero k sigas dibujandooo en point se ve mas divertidooo…y otro diaaa no seas pendejoooo no digas esoooo….te kierooo….

  2. RACHELL dijo:

    Te felicito Xavy tienes talento y lo que leí estuvo muy chistosoaunque es vedad que los chicos al momento de decir algolindo terminan diciendo cosas absurdassigue así escribiendo lo haces bien !!!

  3. Fernanda dijo:

    Bueno, el cabeza de huevo me hace reir mucho… Pobrecito su problema de los nervios jajaja

  4. Princesa dijo:

    Nooo… jajajaja…. Dios…. jajajaja… basta… jujujuju… me muero…. de risa jejejeje…. bien hecho, bien hecho…

  5. Danna dijo:

    Buuu… stupid girl…. you\’re perfect my friend.

  6. Hugo dijo:

    ??? Pero que hiciste mal broder… Ahhh… ya se… NACER CON CABEZA DE MIEMBRO jujujujuju

  7. Francisca dijo:

    Oops! … Che deve aver fatto male. Peccato!

  8. Marco Vinicio dijo:

    Ujuju órale viejo Javi… rarray como dicen ustedes los serranos rarray…

  9. Marco Vinicio dijo:

    No te sirvió lo galán, nidisfrasarte de huevo?

  10. Byron dijo:

    Inisisto… lo Salesiano tiene la culpa!

  11. Freddy dijo:

    Ps a segirle dand man… not dejs jejej… deb ser k Dios si t kiere pero te jod 1 chanceoIo… y yap a seguir Huevo!Foggy

  12. rula dijo:

    jajajaja!!!… muy buenooo huevito!!!!… jajaja!!!!… a q huevito tan tremendo y sudoroso…jojo… no dejas d sorprenderme…s.a.l.u.d.i.t.o.s!!!…

  13. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Jessica: Sí bonita, ya han pasado 2 mese y medio y lo sigo haciendo ( U _ U )… actualizate flaca!Gabys: Esteee.. quién eres guagua?… y por qué no te había visto antes? rayos rayos rayos!…. ypus, con respecto a eso de que los chicos decimos babosadas… la verdad lloraría en tu hombro con las palizas que me han dado al respecto… esteeee… sigue leyendo!Fernanda: Al parecer ya no ha hecho reir hace rato que ya no te he vist por la blogósfera… pilas que te estoy monitoreando chicaescritorasesibleypocoequiibrada jajajajaPrincesa Lied: ( U _ U )… en serio?… mmm… voy a reconsiderar eso de tener una noche de locura contigo… ( 0 _ 0 )… no no! no es en serio… quiero que me lleves al infinitooooooooo…. juas!

  14. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Danna: I know I know "gringa" princess… ehm… Do you want to be my girlfriend? juas juas!Hugo: Cabeza de miembro… pues al menos a mi se me nota POR ARRIBA y POR ABAJO jajaja… yo que tu me voy al ginecólogo… esteee… nah!, gracias por comentar! perdón por la demora!Francisca: Mi scusi?… Allora, Io non ti comprendere niente! jajaja!… per favore, di nuovo si?Marco Vinivio: De ley man! "rraray"… hasta ahora me duele… y eso que solo le pedi olerle el cabello… imáginate lo que me han hecho cuando he pedido casa "piores"…. jajaja…. Ah! y dejate de joder que de costeño solo tienes elpeinado de milico jajaja

  15. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Byron: Lo salesiano?… jajaja, no le metas a "Don Bosquito" en esto ve loco jajaja, bueno, fue traumante eso del colegio… pero bueh!Freddy: ( 0 _ 0 )… Que Dios me jode un chance?… mmm… ( U _ U )… pues loco, entonces me ha venido jodiendo como dos mese y jajajaja…. esteee…. broma…mira que es uno de mis auspiciantes: "Dios, Patria y… "… pilas!

  16. Ricardo Xavier dijo:

    ( I _ I )… Ru La: Pues… esteee… con que no te quiten el trabajo por andar online en horas de oficina jajajaja… porque entonces ahi si me sorprendería yo! juas!

Deja un comentario

